Preparadas para ganar en casa

Este domingo las rojinegras enfrentarán a Heroínas de Falcón en duelo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Nacional y que se realizará en el Polideportivo Aquilino Juárez de Cabudare a partir de las 3:00pm.

Luego de tener un buen comienzo en su primer juego de torneo, las féminas tuvieron una semana de preparación y calentar motores para su juego este fin de semana. La jugadora Génesis Carrasco comentó sobre lo que han estado trabajando previo al duelo de mañana. “Nos estamos preparando en el área física, nos hace falta, teníamos tiempo sin entrenar pero ya estamos trabajando en eso, también nos hemos estado preparando en lo táctico para hacer un mejor partido que el pasado.”

Carrasco conoce el conjunto que enfrentarán mañana y confía en poder llevarse la victoria. “Ya hemos jugado antes contra esas chicas. Nos hemos preparado muy bien esta semana para obtener esos tres puntos en casa y defender nuestro equipo aquí”.

Génesis viene de un buen comienzo, en la primera jornada fue la mayor anotadora, con respecto a su buen arranque declaró. “Tenía muchas ansias de anotar pues en la temporada pasada hubo muchos partidos en los que no conseguí sumar. Además comenzar el Torneo Clausura anotando goles me hace muy feliz y me hace esforzarme aún más, para así anotar más goles para mi equipo”.

“Nuestra meta como equipo es seguir defendiendo nuestro título y quedar campeonas de nuevo si Dios no los permite”. Culminó.

INFORMACIÓN: Liz Onofrietti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *