Lenimger Bolívar: “Hicimos nuestro trabajo”

La plantilla larense ya está en Barquisimeto luego de regresar con los tres puntos conseguidos en Maracaibo ante Trujillanos por la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 y además, recuperar la cima en la tabla de posiciones.

Leminger Bolívar es parte de ese bloque que se ha mantenido en el once titular del cuadro que comanda Leo González, siendo pieza fundamental que ha permitido tener por octava vez, la valla invicta en este torneo.

“Las sensaciones que dejaron han sido positiva, jugamos ante un rival bastante necesitados, nosotros hicimos nuestro trabajo, sumamos de a tres para seguir en la pelea de arriba, debemos seguir trabajando de esa manera para culminar bien la recta final del torneo.” Fueron las palabras del ex Estudiantes de Mérida.

Nuevamente solventes en la línea defensiva. “El grupo tuvo otro partido con el arco en cero, esto pasa por la solidaridad de todas las líneas, eso hace que seamos una fortaleza, se ha ido afinando la concentración, en la semana siempre se hacen los movimientos, son cosas que se practica, seguimos siendo fuertes en esa parte que es muy importante para todo equipo, al convertir gol y tener el arco en cero te da una gran virtud.”

Cuestionado sobre qué cambió luego del último partido en casa ante Carabobo FC, sostuvo. “En nosotros nada ha cambiado, seguimos el mismo equipo con la misma esencia, con el objetivo claro que nos planteamos en este torneo, hemos trabajado siendo constantes, pudimos sacar los tres puntos en una cancha muy difícil, pero este sigue, hay que seguir, se vienen partidos de buen nivel para nosotros.”

Abordado sobre si esperaba un partido como el vivido en el recinto marabino, dijo. “Ya previo al partido se había estudiado al rival, el partido comienza con las pautas poniéndola nosotros, la iniciativa fue nuestra, al pasar de los minutos el factor clima nos afectó un poco en la movilidad, pero el ritmo de juego lo fuimos proponiendo nosotros, el rival pudo agarrar un poco de aire y nos complicó un poco, ya en el segundo tiempo entró la pelota, al final tuvimos la capacidad para mantener un resultado, fueron tres puntos que nos ponen en la punta.” Finalizó.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *