Tres rojinegras a módulo vinotinto

Nuevos trabajos de preparación están en agenda para las selecciones nacionales femeninas en las categorías Sub 17 y Sub 20, las cuales están dirigidas por José Catoya y Kenneth Zseremeta respectivamente de cara a sus venideros compromisos: Sudamericano – Argentina 2018 (U17), los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, a llevarse a cabo en el mes de noviembre en Colombia y Sudamericano – Ecuador 2018 (U20).

Dentro de las convocadas por ambos mandamases se encuentran tres rojinegras, Estefani Pérez, quien se tendrá que reportar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento desde el día 8 hasta el 20 de octubre del año en transcurso, mientras que, Yosmarlein Marín y Micheel Baldallo harán lo propio pero en Punta de mata, Monagas del 02 al 18 también en el mes diez.

Para la prensa del declaró la delantera Micheel Baldallo quien viene de ser campeona del Torneo Apertura 2017 en la Liga Nacional del fútbol venezolano y donde además fue la goleadora del conjunto guaro. “Estoy muy feliz, es algo único poder estar viviendo de nuevo esta experiencia que toda jugadora quiere tener, vestir la camiseta de la selección es un oportunidad mágica y me siento muy agradecida de ser tomada en cuenta”, expresó sobre cómo toma la noticia.

Cuestionada en las cualidades que la ayudaron a obtener el llamado, respondió. “Gracias a mi actuación con el Deportivo Lara hoy puedo estar aquí, me esforcé mucho para aportar mi grano de arena en cada partido, con cada gol y hacerme sentir. El profesor (Zseremeta) me dijo que por el gran torneo que tuve se convencieron nuevamente en llamarme”.

Es una competencia dura pero sana, ¿cómo terminar quedándote con un puesto? “Siendo yo misma, apostando a mi talento con la mayor disposición de dar lo que el profe necesite de mi trabajo y lo más importante de ayudar a la selección a conseguir cosas importantes en esta Sub 20”, finalizó.

Toda la familia del rojinegro extiende sus felicitaciones a estas tres jugadores que día se esfuerzan por representar nuestros colores a nivel regional, nacional e internacional.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *