División de puntos en Cabudare

Una victoria y un empate, fue el saldo que dejó la fecha Nº 6 del Torneo Clausura 2017 de la Serie de Oro para el Deportivo Lara, victoria de 4-0 y clasificación a los octavos de final para la Sub-18, mientras un empate a uno para los Sub-20.

SUB 18: SIGUIENTE PARADA, OCTAVOS DE FINAL
Con un fútbol vistoso como se ha venido caracterizando la Sub-18 del Prof. Hernaex Landaeta, los chamos rojinegros hicieron respetar su feudo y vencieron con un marcador de 4-0 al equipo de la Academia Puerto Cabello, logrando así con este abultado resultado la clasificación a los octavos de final de la Serie de Oro.

Rodaría el balón en el Aquilino Juarez de Cabudare con unos primeros minutos de mucho juego brusco entre ambos equipos. Entre los primeros quince minutos del partido, la visita se defendería muy bien de diferentes jugadas armadas por el rojinegro. Al 23´, se produjo la primera, el jugador Pablo Mendoza a pelota quieta sería el que puso a prueba los reflejos del arquero Ángel Montero quien supo responder y, así mandar la esférica al tiro de esquina. Diez minutos más tarde el mismo Pablo Mendoza probaría desde fuera del área con un potente remate el cual se marcharía por encima del horizontal visitante.

Con quince minutos para culminar la primera parte, los crepusculares en cinco de esos quince marcarían dos goles y, estuvieron a poco de colocar tres. El 1-0, se produjo al minuto 39´ con una obra de arte del “10” rojinegro. Juan Luis Perdomo con un potente remate colocado puso la diana en el ángulo superior izquierdo y, así poner a celebrar a los suyos.

El 2-0, se facturó a la fracción 41´ luego de que “El Enano” Gerson Peña habilitó a Mayker Peña y éste último con remate cruzado anido su tanto. Ya culminando los 45 minutos, Juan Luis serviría la esférica a Samuel Betancourt el cual pudo rematar pero su tiro se iría por escasos centímetro del pórtico rival.

Para el complemento, los crepusculares aplicarían la misma dinámica de los primeros 45 minutos y, gracias a eso conseguirían aumentar el marcador. El 3-0, fue obra del delantero y goleador del equipo Héctor Sánchez quien definiría a placer dentro del área, dicha diana fue al 53´. Ya culminando el juego los larenses le pondrían cifra final al juego con un gol del central Jesús Sequera al 87´, tras una jugada del tiro de esquina. Final, Deportivo Lara 4-0 Academia Puerto Cabello.

FICHA TÉCNICA SUB18:
Deportivo Lara (4): Daniel Martínez ©, José Matta, Jesús Sequera, Víctor Martínez (Leonidas Anzola 77´), Pablo Mendoza, Juan Luis Perdomo (Eduard Torrez 79´), Yeferson Perdomo, Samuel Betancourt (Héctor Sánchez 45´), Gerson Peña, Oscar Barrios (Moisés González 51´) y Maiker Peña (Luis Urbina 60´). DT: Hernaex Landaeta. Suplentes sin jugar: Jesús Parra y Abraham Martínez.

Academia Puerto Cabello (0): Ángel Montero, Danilo Ron (Diego Fonnegra 58´), José Flores, Luis Zambrano, Bryan Camacho, José Angulo (Cristhian Valera 58´), José Alcalde, Marcos López (Nelson Charco 63´), Lonel Azuaje, Bryan Garabán y Luis Castillo. DT: Reinny Rojas. Suplentes sin jugar: Moisés Márquez

Goles: Juan Luis Perdomo 39´, Mayker Peña 41´, Héctor Sánchez 53´ y Jesús Sequera 87´ (LAR)
Amonestados: APC: Danilo Ron 32’. Expulsados: No hubo

SUB 20: PACTARON A UNO

En el segundo juego de la mañana, la Sub-20 vino de atrás y logró un punto ante la Academia Puerto Cabello, tal diana marcada por el jugador Elián Guillen al minuto 54 del segundo tiempo. Dicho partido arrancaría con unos minutos de un juego muy brusco por los dos equipos, juego que durante la primera parte del partido no tuvo mayores acciones debido al fuerte aguacero que cayó durante gran parte del cotejo.

Para la segunda mitad, el juego tomaría otro ritmo, un ritmo de ida y vuelta de ambos equipos quienes buscaban por cualquier lado el gol de la victoria. Al minuto 52´ los visitantes romperían la paridad del encuentro, cuando el delantero Jesús Urbina aprovechó la oportunidad de poner a ganar a los suyos tras un potente remate y, así romper el arco de Víctor Parra.

Luego del gol, los comandados por Elbio Martínez respondieron rápidamente en el marcador, al 54´ el capitán del equipo Elián Guillen de cabeza marcaría la igualdad en el compromiso. Posterior a la diana marcada por Guillen, los rojinegros tuvieron la de ganar en las botas de Luis Yépez pero su remate se iría por un lado del poste derecho. Final del juego Deportivo Lara 1-1 Academia Puerto Cabello.

La próxima jornada para los chamos, será el sábado 30 de septiembre en condición de visitante cuando les toque visitar en la ciudad de Valencia al equipo de SecaSport, en duelo correspondiente a la fecha 7 de la Serie de Oro 2017.

FICHA TÉCNICA SUB 20:
Deportivo Lara (1):
Víctor Parra, Elián Guillen ©, Miguel Pernía, Alfonzo Crespo, Brayan Giraldo (Francisco Romero 76´), Luis Yépez, Miguel Palacios, Jesús Janho, Harif Rodríguez, Reimer Márquez (Argenis García 82´) y Manuel Molina (José Villanueva 57´) DT: Elbio Martínez. Suplentes sin jugar: José Gómez, Yobran González y Antonio Alayon.

Academia Puerto Cabello (1):
Junitson Seabra, Víctor Montero, David García, Luis Carrillo, Deodan León, Noel Rodríguez, Cristian Cárdenas, Ángel González (Brard Acosta 58´), Jesús Colina, Oscar Molina (Daniel Pérez 70´) y Jhon Pereira (Adrian Rivero 60´). DT: DT: Reinny Rojas. Suplentes sin jugar: Denilson Labrador.

Goles: LAR | Elian Guillen 54´ | APC: Jesús Colina 52´
Amonestados: LAR: Reimer Márquez 37´ y Brayan Giraldo 78´ | APC: Jhon Pereira 44´, Deodan León 74´ y Ángel González 53’. Expulsados: No Hubo

INFORMACIÓN: Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *