Gran jornada de try-out femenil

Este jueves el Deportivo Lara realizó el try out femenino en el cual tuvieron participación las categorías 98, 99 y 2000 asistiendo así un aproximado de 35 muchachas, esta actividad tuvo lugar en la cancha del sector de Santa Rosa.

La directora técnica de la Sub 18 Dayana Frias fue la encargada de dirigir está evaluación, en el cual se tomó en cuenta aspectos como, técnica, condiciones físicas y personalidad de las jugadoras, quien además comentó. “El objetivo de hoy es que el seleccionador nacional Kennet Zseremeta observe a las jugadoras del estado Lara”.

¿Qué anhelas que salga de la observación de hoy? “Esperamos que el próximo paso sea que varias jugadoras estén convocadas y cuando eso suceda se jueguen el puesto y den lo mejor de ella”.

El seleccionador Kennet Zseremeta quien estuvo presente en el Try-Out a parte de observar técnicas, y desenvolvimiento en la cancha de las jugadoras compartió además algunos consejos desde su experiencia para que los tengan en cuenta al momento de entrar al campo.

“He visto a varias jugadoras destacadas el día de hoy, después estaré pasando los nombres de las que nos estarán acompañando a los módulos siguientes, los cuales son en Monagas, Zulia y Mérida para posteriormente entregar el grupo a Ecuador 2018 el Suramericano Sub 20” afirmó Zseremeta luego de ver a los tres grupos de jugadoras desenvolviéndose en la cancha.

Por ultimo Zseremeta agregó. “El sábado asistiré a observar el partido, tanto Sub 18 como Sub 20 y terminar la evaluación con el Deportivo Lara. Sin lugar a dudas, debo resaltar el trabajo que ha venido haciendo el Deportivo Lara pues es un cimiento y hace un gran trabajo en el desarrollo de las atletas”.

INFORMACIÓN: Liz Onofrietti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *