La Escuelita celebró su 6to. Aniversario

Este 19 de septiembre se celebró el 6to. Aniversario de la escuelita, el lugar de celebración fue la canchita de la Fundación Mendoza en el cual los pequeños asistentes del Try-Out pudieron pasarla excelente.

Música, brinca brinca, y compartir entre amigos fue parte de la celebración, tanto padres como los niños quedaron sorprendidos y pasaron una divertida tarde. Karen Rosendo madre de uno de los pequeños presentes en la actividad declaró: “Cuando llegamos quedamos sorprendidos, estamos contentos todos los representantes por esta distracción que le trajeron a los chamos, se sienten emocionados, estamos felices por este nuevo año que cumple la escuelita y esperando que se sigan haciendo grandes cosas para el futuro de los pequeños”.

Adelaida Escobar fundadora y directora de la escuelita del Deportivo Lara feliz por el nuevo año cumplido, comentó: “Considero que cada día vamos mejorando, esperamos en un futuro ser la mejor escuela de futbol en el estado, gracias a Dios contamos con una buena participación de los niños y su interés por pertenecer a la escuela del Deportivo Lara”

Por otra parte aprovechó para recordarnos sus objetivos como escuela. “Formar chamos para que salgan de aquí a la granja, posteriormente sigan en la academia y que puedan formar parte del equipo de primera división”. Seguidamente con respecto a la celebración del día culminó: “Espero que les haya encantado la sorpresa, ningún año lo pasamos desapercibido y esperamos seguir celebrando muchos más”.

INFORMACIÓN: Liz Nieves Onofrietti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *