Lenimger Bolívar: “La defensa sigue estando estable”

La plantilla larense sigue preparando el venidero compromiso por la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 cuando visiten al cuadro de Trujillanos FC, en un partido que servirá para poder espantar el último resultado en casa ante el Carabobo FC.

Atrás quedó el 0-3 del pasado sábado en el Metropolitano y los rojinegros siguen enfocados en el próximo objetivo para seguir peleando en los puestos de arriba y asegurar el cupo a la liguilla final del torneo.

Leminger Bolívar comentó luego del entrenamiento, la importancia de dejar a un lado el último resultado y mentalizarse en las siguientes jornadas que serán clave siendo la recta final. “Lo pasado pisado, el equipo está viviendo un presente muy bueno, no lo esperábamos pero seguimos en los primeros puestos de la tabla, solamente debemos seguir siendo firmes y contundentes en lo que queda del torneo Clausura.”

“Yo creo que el primer partido ante ellos acá, el de Copa, estuvimos muy bien, ganamos, no tuvimos suerte en los penales, pero el sábado todo pasó en la concentración, no fuimos eficaces, eso nos pasó factura en el primer gol, luego no pudimos resolver, pasamos la página y eso es ideal.” Mantuvo el ex Estudiantes de Mérida.

Abordado si el 0-3 en contra puede generar preocupación en la zaga, sostuvo. “Gracias a Dios la defensa sigue estando muy estable, recibimos goles de penal o por desconcentraciones, nos hicieron tres pero seguimos siendo de las menos goleadas, no hay nada de qué preocuparse, hay que seguir haciendo las cosas como la hemos hecho en fechas anteriores, ya viene la parte final y ahí es cuando hay que estar más claros en los objetivos.”

“Ya eso pasará por parte del cuerpo técnico, uno como jugador ya sabe que materiales tienen ellos allá, tienen un director técnico que ha venido trabajando de una forma distinta, vamos a lo nuestro, sabemos que debemos ganar para seguir estando arriba.” Expresó sobre qué han estudiado sobre Trujillanos FC, el siguiente rival.

Por último, sobre qué ha venido valorando dentro del equipo en ya un poco más de la mitad del torneo, dijo. “Todo, este es un equipo que se entrega por completo, porteros, volantes, defensas, delanteros, todos, la actitud es fundamental en este equipo, debemos solamente afinar detalles y estar concentrados.”

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *