Santoral: «Estamos agradecidos con la invitación»

En el cumpleaños 465 de Barquisimeto el Deportivo Lara lo celebró en grande, pues en el partido del sábado contra Carabobo F.C el estadio Metropolitano fue sede de la celebración por nuestra ciudad, con la participación del grupo musical Santoral oriundos de nuestro estado que nos regalaron un medio tiempo lleno de música y alegría, los asistentes al partido no se esperaban esta sorpresa y se la disfrutaron de gran manera.

Sin lugar a duda para la organización es de suma importancia la presencia de iconos de nuestro estado en los partidos, Luis Alfonso Pernía integrante del grupo Santoral comentó como se sintieron en el recinto. “Para los artistas el deporte está muy cercano y nosotros desde hace un tiempo nos encargamos de hacer un himno nacional lo suficientemente llamativo, a voces, que sonara diferente a lo que normalmente se escucha por allí, de manera que podamos estar en este tipo de actividades. Nos complace que el Depor nos haya invitado, siempre estaremos a la orden.”

Luego de cantarle el cumpleaños a nuestra ciudad y compartir sus éxitos musicales con todos los espectadores que se encontraban en el estadio, aprovecharon para dejar un mensaje a todos los amantes del futbol. “Invitamos a la gente a que se acerque, esto es parte de nuestra idiosincrasia, de nuestra cultura y el aporte al deporte hará posible una ciudad mucho más respetable desde el punto de vista deportivo, cosa que nos hará mas grande como estado y como país”

INFORMACIÓN: Liz Onofrietti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *