Siguen las victorias

La tropa del Deportivo Lara en las categorías Sub 14 y Sub 16 disputaron la jornada 4 del Torneo Clausura 2017 de la Serie De Oro en condición de visitantes al visitar a sus similares de Yaracuy FC, encuentro donde vencieron con marcador de 0-3 y 1-3 respectivamente.

SUB-14: IMPONENTES DE PRINCIPIO A FIN

Con la firme convicción de sumar nuevamente de a tres salieron a la cancha los dirigidos por Luis Díaz donde los primeros compases del encuentro jugaron a la presión alta para buscar los errores del rival. Con el dominio de la esférica consiguieron abrir la cuenta al minuto 22´ con Francisco Rodríguez quien luego de un centro entro al área para cabecear y poner el 0-1.

Tras ciertas modificaciones por parte del estratega larense en busca del mejor acoplamiento y mayor ataque por parte de sus dirigidos llegó la segunda diana del choque sabatino al 31´, fue Manuel Moreno quien supo definir en mano a mano para el 0-2.

Por su parte, Jesús Yépez aprovechó una mala salida del guardameta local para poner cifras definitivas de 0-3 y seguir con la racha positiva que los mantenga en busca de la primera casilla de la tabla de clasificación.

Yaracuy FC (0): Alejandro Segovia (Hexon León 37´), Yeiber Durán, Carlos López (Diego Torres 52´), José Rodríguez, José Silvera, Brando Gudiño, Aiverson Mellan, Anderson Mora (Miguel Pagliari 54´), Jesús Villegas, Giro D´Lucas, Roger Ylazarra. DT: Darwin Gudiño.

Deportivo Lara (3): Rafael Ramírez (Jesús Rivero 60´), Alfredo Querales, Luis Carrillo ©, Alex Álvarez, Alessandro Barreto, Manuel Moreno, Richard Martínez (Jesús Yépez 27´), Francisco Rodríguez, Yomaiker Alvarado (Gabriel Martínez 42´), Carlos Rey (Miguel García 56´), JhanLuis Hernández (Sergio Correia 27´). DT: Luis Díaz.

Amonestados: José Silveira 28´ (YAR)

SUB-16: PELEADA VICTORIA

Una vez sonado el pitazo inicial los rojinegros buscaron llegar rápidamente a la zona contraria, esto para marcar el ritmo del juego a su favor, estrategia que dio resultado en la fracción 15´ por la vía aérea, fue Darwin Silva quien llegó para cabecear un tiro de esquina y así poner a picar adelante al grupo guaro.

Los de casa intentaron buscar el empate al jugar por las bandas pero se encontraron con una sólida línea defensiva que por minutos ahogaba toda llegada de sus contarios, al 36´Telasco Segovia puso el 0-2 al cobrar un penal luego de que le hicieran falta dentro de la zona yaracuyana.

No obstante, Alonso Córdoba disminuyó la diferencia al jugarse los 60´cuando aprovechó un descuido de la defensa y en la mala salida del arquero Molleja concretó. Para cerrar el compromiso nuevamente Telasco Segovia se encontró con las redes, en esta oportunidad al 80´+ 2´ bañando al guardameta en el achique.

Yaracuy FC (1): César León, Yolber Tovar, Alonso Córdoba, Robertson Osorio, Andrys Sánchez, Axel Castillo, Eliomar Quiroz, Willy Ñañez, Jean García, José Valero (José Valera 74´), José Villegas. DT: Ignacio Mejía.

Deportivo Lara (3): Yohan Molleja, Elvis Marín, Darwin Silva ©, Daniel Pacheco, Jesús Torrealba, Michael Aranguren, Abel Montaña, Alejandro García (Andrés Peñalver 40´), Samuel Betancourt, Telasco Segovia, Carlos Alvarado (Fernando Valbuena 62´). DT: Carlos Delgado.

Amonestados: Alejandro García 4´, Elvis Marín 17´, Samuel Betancourt 32´ y 72´, Daniel Pacheco 77´ (LAR) – Willy Ñañez 17´, Jean García, (YAR)
Expulsados: Samuel Betancourt 72’ (LAR).

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *