Lenimger Bolívar: “Debemos plasmar nuestro juego”

La plantilla larense realizó su último entrenamiento en suelo larense antes de partir mañana a la ciudad de Caracas, donde jugarán el domingo la novena jornada del Torneo Clausura 2017 ante la escuadra del Atlético Venezuela en el Estadio Brígido Iriarte.

Uno de los jugadores que ha venido jugando los dos frentes que se disputan en este segundo semestre de la temporada, es el lateral derecho Leminger Bolívar, quien se mostró tranquilo por la preparación del partido de este domingo.

“Para el partido del domingo estamos aptos, preparados muy bien, lo que pasó el miércoles ya pasó, es una serie que está abierta, esperamos la semana que viene se hacen las cosas mejor, pero para el partido del domingo estamos tranquilos, el equipo está listo y vamos en la búsqueda por los tres puntos.” Apuntó.

Adelantó un poco sobre el rival de turno. “Atlético Venezuela es un equipo de muchos jugadores jóvenes, pero más que pensar en ellos nuestro objetivo es seguir sumando en lo que queremos, debemos estar enfocados en hacer un buen partido, no será fácil, pero iremos para poder mantenernos arriba en la tabla.”

“Todo parte de la concentración, en la parte de atrás el equipo está bastante bien, está bastante consolidado, pero no es solo en la defensa, somos los once en cancha, es un trabajo en conjunto, además de la comunicación y concentración en los minutos de juego.” Expresó sobre cómo ha visto la línea defensiva en lo que va del torneo donde han tenido cuatro ceros seguidos.

“Haciendo lo que hemos venido haciendo, no podemos inventar nada, debemos plasmar nuestro juego en el campo, mantener nuestro estilo de juego y poder hacer goles que en el partido ante Carabobo no pudimos, tuvimos llegadas y debemos concretar.” Dijo sobre la clave para llevarse el triunfo frente a los nacionales.

Por último, habló sobre su desempeño individual siendo uno de los titulares fijos en ambos frentes. “Yo creo que ha sido por parte del descanso y profesionalismo, además del entrenamiento invisible fuera de la cancha, el grupo es muy profesional y ha respondido bien, he podido hacer las pequeñas cosas para que en lo personal todo marche bastante bien, pero acá no importa quienes jueguen en los dos frentes, todos estamos dando nuestro aporte.”

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *