Rojinegros buscarán puntaje perfecto

Todo está listo para que este sábado inicie otra jornada del Torneo Clausura 2017 de la Serie Oro 2017 y los guerreros juveniles del Deportivo Lara ya se encuentran preparados para afrontar esta fase del campeonato contra Yaracuy FC, partido que se jugará en las instalaciones del Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare y, en el centro deportivo campo Yara en la ciudad de San Felipe, ambos duelos se iniciaran a partir de las 9:00 am.

Las categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-20, tendrán su cuarto partido por el torneo nacional contra el equipo sanfelipeño a quienes ya se han enfrentado anteriormente consiguiendo tres victorias y un empate respectivamente entre las cuatro categorías. Sin embargo los crepusculares han ajustado y preparado para buscar en esta nueva jornada la puntuación perfecta.

En esta nueva fecha, los jugadores que hacen vida en las categorías Sub-14 y Sub-16, jugaran por segunda jornada consecutiva en condición de visitante, teniendo como antecedentes la fecha pasada donde midieron fuerza ante el Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia, jornada en la que derrotaron con marcador de 0-2 (Sub-14) y 1-2 (Sub-16). Con estos resultados, ambas categorías sumaron de a tres puntos para así posicionarse primero y segundo lugar respectivamente con 28 puntos (Sub-14) y 28 unidades con (Sub-16).

Por otra parte, los encargados de hacer respetar la casa serán los mayores, los atletas de la Sub-18 y Sub-20 vienen de jugar ante el CSIV Valencia en condición de local, equipo que derrotó con un abultado marcador de 3-0 (Sub-18) y 6-0 (Sub-20), sumando así tres puntos más para ubicarlos en la cima de su grupo con 30 puntos en la categoría Sub-18 quien comanda el DT Hernaex Landaeta, mientras la Sub-20; es dirigida por el estratega Elbio Martínez tienen en su poder 28 puntos, dos más que su rival más cercano que es el Club Madeira Lara.

Para este compromiso, el jugador Moisés González, habló acerca del choque de mañana. “Nos hemos preparado de la mejor manera, ya pasando la página de los compromisos anteriores y, así mentalizarnos en este nuevo rival para así sacar los tres puntos y, principalmente hacer respetar nuestra casa”, soltó de entrada.

Seguidamente, González se atrevió a analizar a ambas categorías. “La verdad que el desempeño de ambas categorías ha sido muy bueno, todos estamos en un gran rendimiento; todos los partidos lo hemos ganados con buenos resultados y, gracias al trabajo de la línea defensiva no nos han marcado goles”.

¿A qué adjudicas el buen momento de las dos categorías? “La verdad que todos trabajamos con el fin de obtener el mismo objetivo que es quedar campeones; para mí en lo personal los resultados los hemos conseguido con entrega, sacrificio, humildad y, sobre todo dando un buen fútbol que eso es lo que nos caracteriza”, dijo el joven jugador.

A pesar de ganar hasta los momentos todos sus juegos, Moisés expresa que partido a partido se deben corregir esos pequeños detalles que se pueden presentar. “El equipo está consciente de que hay detalles por mejorar. Para el grupo, la disposición de corregir errores es una ventaja, tenemos que aprovechar los trabajos que obtuvimos esta semana para ponerlo en práctica”, culminó el capitán de la categoría Sub-18.

INFORMACIÓN: Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *