Edgar Pacheco: «Estoy muy agradecido con las atenciones»

Para el Deportivo Lara no solo es importante contar con la asistencia y el apoyo de los aficionados del equipo en cada juego sino también sumar con la presencia de personalidades referentes a la disciplina en la entidad larense. En el partido de la jornada 8 del Torneo Clausura 2017 ante el Deportivo Lara este fue el caso con Edgar Pacheco, periodista deportivo en Barquisimeto.

Nada mejor que respaldar dicho soporte con el buen momento que vive la plantilla de la primera división, donde más allá del espectáculo, de los resultados positivos donde suman 11 partidos seguidos sin perder, 9 en torneo y 2 en Copa Venezuela, brindan un ambiente de familiaridad en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Precisamente fue el periodista deportivo Edgar Pacheco el encargado en dar a conocer sus impresiones sobre visitar la casa del rojinegro. “La impresión por el ambiente en medio del juego que radica tanta importancia es extraordinaria, una vez que ingresas al estadio Metropolitano de Cabudare ya sientes esa química que existe, el sentimiento por el buen momento que vive el equipo, lo que hemos palpado ha sido excelente”.

¿Cómo espectador que fue lo que más disfrutaste de ver al Depor? “La intensidad con la cual comenzaron a jugar, de hecho el primer gol ante Táchira muestra ese compromiso e intensidad con la que buscan los resultados para de una manera u otra decirle a los rivales que están en su casa, con su afición y que ese apoyo es fundamental”.

Pacheco asistió al partido acompañado de su hijo menor, sobre cómo vivieron ese momento, confesó. “Maravillosamente bien, de principio a fin el trato fue inigualable, cuando ingresé lo hice con mi hijo pequeño y fue la primera vez que asistió a un juego de fútbol en vivo, quedó impresionada, maravillado y dice que es mucho mejor que verlo por tv. Estamos muy agradecidos por las atenciones que recibimos por parte de la organización como también se la brindan a cada uno de los aficionados”.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *