Ely Valderrey: “La llave queda abierta”

El Estadio Metropolitano de Cabudare será el escenario decisivo para la vuelta en los octavos de final de la llave 5 que disputan los combinados del Deportivo Lara y Carabobo FC, luego de que los valencianos vencieran en la ida por la mínima este miércoles a los dirigidos por Leonardo González.

La ventaja momentánea la puso Federico Silvestre al minuto 75´del primero de tres encuentros que tendrán ambas escuadras, dos de Copa Venezuela y el tercero por la fecha 10 del Torneo Clausura 2017.

Para hablar sobre este compromiso el vocero del grupo fue Ely Valderrey, quien disputó 77´mutos de juego. ¿Cómo ves el resultado? “Primeramente darle las gracias a Dios por este juego, creo que la llave todavía queda abierta, esta es una llave bastante fuerte donde en casa tenemos que hacer nuestro mejor fútbol para revertir el resultado y obtener el pase”.

Cuestionado sobre si el escenario influyó y cómo revertirlo, respondió. “Jugar en cancha sintética o natural no es igual, sabemos que tenemos que salir a proponer mejor que como lo hicimos en Valencia, estaremos en nuestra casa y con nuestra gente. Se generaron bastante ocasiones de gol que por ahí no tuvimos la oportunidad de meterlas, esas son cosas de fútbol pero hay que pasar la página y buscar el pase porque estamos para grandes cosas”.

Sobre el gol, acotó. “La jugada de ellos fue la más complicada porque estuvieron en nuestra área donde apareció Silvestre y pudo empujarla para darle la victoria al Carabobo, nos vamos tranquilos, confiando en que podemos darle vuelta a esto”.

El equipo pasa por un buen momento ¿cómo hacer para que este resultado no afecte al grupo? “Con ansias de asumir ese partido, estamos preparando para lo que viene, ya debemos enfocarnos en Atlético Venezuela para luego pensar nuevamente en Carabobo”.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *