Freddy Vargas: “Debemos seguir con la misma actitud”

La oncena del Deportivo Lara realizó en la mañana de este lunes su último entrenamiento antes de viajar a la ciudad de Valencia donde estarán disputando un nuevo reto pero con la misma visión, conseguir una victoria en el Estadio Misael Delgado en el partido de ida de los octavos de final de Copa Venezuela ante el Carabobo FC.

Para nadie es un secreto el buen momento que viven los dirigidos por Leonardo González al sumar 10 partidos seguidos sin perder entre Torneo Clausura y Copa Venezuela, 7 de ellos validos como victoria para mantenerse invictos.

Una vez finalizado el trabajo del día, el juvenil Freddy Vargas habló con la presa del club, comenzando precisamente dando a conocer cómo mantener la racha positiva ante un nuevo y difícil rival. “Debemos seguir con la actitud que hemos tenido durante todo este tiempo, se viene la Copa Venezuela y sé que nos irá bien, para nosotros es muy importante transcender, estamos dando todo en la cancha para que nos salgan las cosas”.

Vargas es uno de los tres juveniles que ha utilizado en DT larense en ambos frentes, sobre a qué adjudica el buen accionar de él y de sus compañero, quienes incluso han conseguido gol, respondió.

“Porque nos dan todos la confianza que necesitamos, el profe siempre nos pide que entremos con la mayor disposición y eso es lo que hacemos”.

Esta será la tercera oportunidad en que larenses y carabobeños se vean las caras en la competición nacional y la cuarta en instancias decisivas contando la liguilla 2015, sobre cómo manejar al rival, esbozó. “Carabobo es un buen equipo, que tiene jugadores de calidad pero principalmente lo más idóneo es que nosotros tengamos mayor dominio del balón durante los noventa minutos”.

“Me siento muy acoplado al grupo, día a día aprendo de mis compañeros pero lo más importante es que todos estamos mirando hacia el mismo lado y eso sobre pasa lo individual”, cerró apuntando en lo individual y colectivo.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina, Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *