José Caraballo: “Fue un triunfo merecido”

El Deportivo Lara celebra el triunfo 3-0 ante el Deportivo Táchira en casa por la octava fecha del Torneo Clausura 2017, celebración y liderato para los comandados por el estratega Leo González luego del revés que sufrió hoy Mineros de Guayana.

José Caraballo, autor del primer tanto larense, se mostró satisfecho por lo vivido en el partido, su gol per sobre todo, por haber logrado los tres puntos que les permite estar en lo más alto del clausura 2017.

“Creo que es un triunfo meritorio para todo el grupo, fue una semana de trabajo muy importante y enfocada en este partido, que nos pone en una situación de tranquilidad en la tabla, se me dio el gol, vivimos de eso, agradezco el esfuerzo de cada uno de mis compañeros adelante.” Apuntó el volante ofensivo.

¿Cómo preparas un partido que inicias ganando en menos de cinco minutos? “Trabajamos el partido desde el inicio, los profes nos dicen que no se iba a ganar desde el minuto uno, pero así se dio, supimos manejar el partido, es más cómodo trabajarlo así, sacamos merecidamente un resultado de tres a cero.”

“Nos pidió tranquilidad, algunos movimientos tácticos, lo demás quedaba de nuestra parte ya que nosotros somos lo que decidimos ya actuamos dentro de la cancha, además de poder tener control y ser inteligentes a la hora de tener la pelota.” Abordado sobre que le solicitó el cuerpo técnico en el entre tiempo.

Toda la plantilla responde. “De eso se trata, tenemos un gran plantel, cualquier jugador de este equipo que entra a la cancha, sea en Copa y Torneo lo harán bien, para eso estamos y para eso nos han traído, confiamos en el trabajo de cada uno de nosotros.” Expresó el ex Atlas de México.

“Contento, tenía rato buscándolo, no se me había dado y gracias a Dios se me dio hoy (ayer), pero lo que importa es que pudimos quedarnos con los tres puntos.” Finalizó sobre su primer gol luego de su regreso.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *