Sub-12 campeones del Torneo Metro-Gol

El Deportivo Lara Sub 12 obtiene su título de campeón en el torneo Metro Gol tras derrotar 1-0 a la Academia Rey en un partido disputado este sábado en las canchas alternas del estadio Metropolitano de Cabudare.

Los pequeños rojinegros sudaron la camiseta desde el inicio del partido en el cual tuvieron el dominio del balón gran parte del tiempo, a 13 minutos de haber comenzado el juego Mateo Muscelli quien vestía la dorsal 17, anotó el gol que los lleva a obtener el título de campeones.

Los dirigidos por Jhon Soto siguieron dándolo todo después del primer tiempo, pues luego del pitazo final que indicó que los rojinegros obtuvieron la victoria declaró. “Ninguno tiene el protagonismo, desde los que estaban en la cancha hasta los que estaban de suplente, jugaron con el corazón”.

Por otra parte el entrenador afirmó. “Es una victoria muy gratificante pues veníamos de una mala racha y los muchachos agarraron confianza y salimos con todo hoy para hacer lo mejor por este gran club que es el Deportivo Lara” además agregó “la motivación de ellos son sus propios sueños mi trabajo es recalcárselo para que así den lo mejor de ellos”.

¡Felicidades pequeños!

INFORMACIÓN: Liz Onofrietti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *