Rojinegros siguen imponentes

La academia del Deportivo Lara sigue imparable en el Torneo Clausura 2017 de la Serie de Oro del fútbol venezolano, esto luego de disputar la jornada 3 donde vencieron en condición de visitantes al combinado del CSIV Valencia con marcador de 3-0 y 6-0 respectivamente en el Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.

SUB-18: MANTIENEN EL TRIUNFO

Para el primer encuentro de la tarde los de Hernaex Landaeta fueron contundentes desde el primer minuto de juego para seguir con la racha positiva en el Clausura 2017. Al transcurrir los primeros 10´minutos ya los rojinegros habían llegado en par de oportunidades las cuales no pudieron concretar. De esta manera hasta el 20´ jugaron por las bandas para ocasionarle daño al rival. No fue sino hasta el 35´Cuando Bryan Castillo consiguió un remate en todo el área que pasó cerca del arco larense.

En la segunda mitad el estratega Landaeta realizó sus primeras variantes en busca de abrir el marcador con un rival que no logró ser peligroso, en la fracción 53´hubo un tiro de equina para el Depor que pegó en la barrera. El tercer cambio rojinegro fue el ingreso de Eduard torrez, delantero que puso la ventaja al 66´ al rematar luego de un rebote que dejó el arquero visitante.

Pablo Mendoza hizo lo propio al 69´ de tiro libre directo a todo el ángulo izquierdo para dejar totalmente abatido a Robles. Marko Arcila puso cifras definitivas al 78´luego de aprovechar un balón filtrado.

Deportivo Lara (3): Jesús Parra, Jesús Sequera, Juan Perdomo (Mayker Peña 46´), Pablo Mendoza (Abraham Martínez 71´), Jheremy Torres (Yeferson Perdomo 46´), Moisés González ©, Gerson Peña, Oscar Barrios, Luis Urbina, Marko Arcila, Bryan Castillo (Eduard Torrez 60´). DT: Henaex Landaeta.

CSIV Valencia (0): Helder Robles, Richard Moforte, Gabriel Vursukis, Anthony Aguilera, Cristian Bule, Miguel Severino, Chersy Gómez, Víctor Espejo, Pablo Georgakopales, Francisco Conde, Geovanny Villanueva. DT: Carlos Hernández.

Amonestados: Miguel Savarino 40´, Anthony Aguilera 68´ (CSIV).
Goles: Eduard Torrez 66´, Pablo Mendoza 69´ y Marko Arcila 78´.

SUB-20: NUEVA GOLEADA

Un nuevo reto superado para los dirigidos de Elbio Martínez al ganar por goleada de 6-0 a sus similares del CSIV Valencia. En esta oportunidad el dominio de la esférica la tuvo de principio a fin el rojinegro, con tan solo 17´minutos de compromiso llegó el primer aviso local al cobro de un tiro libre potente por parte del vinotinto Jorge Yriarte pero este lo paro el guardameta.

La fiesta de goles la comenzó Reimer Márquez al 21´, Alfonzo Crespo al 32´, Héctor Sánchez al 34´ de la primera mitad. Mientras que los tres restantes fueron por parte de Francisco Romero al 58´, Luis Yépez al 76´ y Jesús Janho de Penal.

Deportivo Lara (6): Victor Parra, Antonio Alayon (Harif Rodríguez 59´), Ignacio Anzola, Miguel Pernía, Alfonzo Crespo, Jorge Yriarte, Miguel Palacios (Luis Yépez 59´), Reimer Márquez (Argenis García 43´), Francisco Romero, Héctor Sánchez (Jesús Janho 59´), Manuel Molina (José Mendoza 64´). DT: Elbio Martínez.

CSIV Valencia (0): José Araujo, Yeferson Colmenarez, Carlos González, Jesús Roque, Ricardo Sánchez, José Chacón (Luis Silva 46´), Kelwin Zambrano, Alberto Meza (Gabriel Galeno 46´), Elvis Espinoza, Nicola Sacco, Cristopher Zambrano. DT: Carlos Hernández.

Amonestados: Amonestado Christopher Zambrano 9´ (CSIV)

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *