Finalizó primera fase del Plan Vacacional

Este viernes culminó la primera fase del 6to. Plan vacacional del Deportivo Lara en el que participaron al menos 50 niños de edades comprendidas entre 4 a 11 años, con la finalidad de ofrecerles unas vacaciones llenas de diversión, enseñanzas y prácticas de fútbol dictadas por entrenadores, psicólogos y representantes.

El plan contó con distintas actividades, como visitas al parque botánico Bararida, asistencia a medios de comunicación, al estadio Metropolitano de Cabudare para disfrutar del gran partido disputado contra el Atlético Guanare en el cual los pequeños tuvieron la oportunidad de hacer la entrada al campo con los jugadores titulares, disfrutar del juego y celebrar cada gol del equipo, la semana siguiente regresaron y allí pudieron conocer a fondo dichas instalaciones y compartir con el departamento de Metodología, quienes enseñaron a los chicos sobre el trabajo que realizan los encargados de los preparativos pre partido.

Los representantes fueron parte importante de esta actividad, para Jaqueline Gonzales, madre de uno de los pequeños asegura que “Estas actividades son de gran importancia para el desarrollo y aprendizaje formativo, creando disciplina y amor por el deporte”. Indicó

Sin lugar a duda el día más significativo para los pequeños fue la visita de los jugadores Sub18 (Academia) pues compartieron experiencias y consejos que los ayudará a formarse como futbolistas profesionales, uno de ellos fue Juan Luis Perdomo quien expresó: “Es muy emocionante compartir nuestros conocimientos con ellos, pues quieren tener un futuro como el nuestro y poder llegar a un nivel profesional”.

Entre juegos amistosos, compartir padres e hijos y mucha diversión terminó la primera fase del plan vacacional rojinegro. La segunda fase tendrá inicio el lunes 4 de septiembre del presente año, donde comenzará un nuevo ciclo de actividades para los pequeños de la casa.

INFORMACIÓN: Liz Onofrietti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *