Alexis Ramos: “Hemos tenido confianza”

Un nuevo compromiso estará afrontando el Deportivo Lara en el Torneo Clausura 2017 cuando reciban este sábado al Deportivo Táchira en la fecha 8 del semestre. Por lo que la plantilla que dirige el mandamás Leonardo González sigue entrenando y finiquitando detalles para dicho cotejo y mantener el hilo de victorias.

Los rojinegros estuvieron este jueves por la mañana en las instalaciones de la cancha de fútbol de APUCLA por un espacio de dos horas donde se concentraron en trabajar el sistema táctico a aplicar el día sábado.

Alexis Ramos, viene de ver acción en el último cotejo disputado por los larenses frente al Atlético Socopó, entrevistado por la prensa del club, primeramente se refirió a la racha positiva. “Gracias a Dios estamos pasando por un buen momento, el grupo ha tenido la confianza que se necesita para afrontar cada compromiso, estamos yendo partido a partido, afrontándolo con mucha inteligencia y sacrificio”.

¿Por dónde pasan los buenos resultados? “Tenemos mucho orden en la cancha, hay partidos que se nos han dificultado pero aun así hemos sacado los resultados, partiendo de ese punto llegaron las ocasiones, las cuales hemos sabido concretar”.

¿Cómo ha sido ese entendimiento a mitad de cancha con Carlos Sierra y Ricardo Andreutti? “Todos estamos concentrados en el trabajo que estamos haciendo, aplicando mucho la tenencia del balón y el orden que le pide el profe a los volantes”.

¿Cómo jugar vs Táchira? Con tranquilidad, sacrificio y mucha inteligencia”.

El rival de turno tiene dos “viejos conocidos” Joel Infante y Darwin Gómez, ¿crees que serán peligrosos? “Ellos darán algunas acotaciones porque conocen algo de nuestro juego pero nosotros también podemos sacar provecho de eso, creo que jugando como lo venimos haciendo, seremos nosotros los más beneficiados”.

¿Cómo te sientes al seguir sumando minutos? “Tranquilo, cuando el cuerpo técnico me necesita siempre doy lo mejor de mí, uno trabaja día a día por representar de la mejor manera al club donde juega”, cerró.

Los crepusculares se reunirán nuevamente en APUCLA mañana viernes a las 7:00 am para realizar su último entrenamiento antes de enfrentar a los aurinegros.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *