Inició segunda semana del Plan Vacacional

El Deportivo Lara lleva a cabo el 6to. Plan Vacacional dirigido a los más pequeños de la casa con la finalidad de fortalecerles y enseñarles de nuestra filosofía en el balompié con distintas actividades en diversos lugares de la ciudad barquisimetana durante estas vacaciones.

El plan inició el pasado lunes y contó con asistencia de 50 niños durante el transcurso de dicha semana. En el primer día se les dio la bienvenida con actividades recreativas para hacerles entrar en confianza con el juego de la mano de entrenadores capacitados, tal es el caso de Giovanni Leal, uno de los encargados del plan vacacional: “Transcurrido el día de iniciación, continuamos trabajando con casi la totalidad de los chicos inscritos, el día martes realizamos una actividad educativa con nuestra psicóloga y nutricionista a cargo además de trabajar el toque, manejo, recepción y disparo al arco con el balón” indicó

Llegada la mitad de la primera semana los chicos tuvieron la oportunidad de asistir al Estadio Metropolitano de Cabudare para presenciar la goleada rojinegra de 5-0 ante la escuadra de Atlético Guanare, donde salieron al campo de la mano de los jugadores titulares. “Realmente disfrutaron esa visita. El día jueves regresamos a las actividades de campo enfocadas al futbol en donde disputaron partidos amistosos y el día viernes tuvieron la grata experiencia de aparecer en las pantallas de Promar TV y Somos TV compartiendo sus experiencias durante la semana”

La segunda semana del sexto plan vacacional caracterizará por mantener el esquema de trabajo técnico y actividades recreativas como asistir al Parque Zoológico Baradida y a la Flor de Venezuela.

INFORMACIÓN: Rodolfo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *