Jesús González: “El equipo ha estado a la altura”

La plantilla del Deportivo Lara sigue enrachado con la victoria en el Torneo Clausura 2017 y es que en su visita al Estadio Rogelio Matos, los rojinegros derrotaron 0-2 al Atlético Socopó en la jornada 7 para asaltar la casilla número dos de la tabla clasificatoria y así llegar a cuatro victorias seguidas, siendo el único equipo invicto en la competición.

Uno de los jugadores que vio acción en el compromiso fue el delantero Jesús González quien entró al minuto 67´ en sustitución por José Caraballo y de esta manera sellar la victoria anotando al 89´. Además de eso, “Patoncito” sumó su segundo gol del semestre con la casaca larense.

Postpartido, Jesús habló acerca del resultado y de la racha positiva. “Siempre hay que darle la gloria a Dios, sabíamos que sería un partido complicado por el tema cancha, por el clima porque iba a influir bastante y así sucedió, gracias a Dios el equipo ha estado a la altura, sabemos esperar y sabemos cuándo es nuestro momento, lo más importante es que se demostró que el equipo está para grandes cosas”.

En el encuentro, el rival quiso hacer daño a pelota parada pero no logró ser peligroso ni concretar, sobre qué influyó para anularlos, el jugador que porta la dorsal 16, comentó. “Mientras pasan los días cada equipo se prepara mejor, nosotros estudiamos al rival y sabíamos por donde nos podían atacar, por donde nosotros hacerle daño. Hay que decir que todos los muchachos andan concentrados, siempre aprovechando cada minuto y situación del partido, hoy todos lo manejaron de la mejor manera y eso da buenos resultados”.

¿Correcciones a realizar? “Siempre es difícil cuando se gana buscar cosas malas, quizás hay que tener un toque de calma más allá de que se nos abran los espacios, hay que tener calma para concretar más de dos goles”.

“Tengo que ser uno más del equipo, cuando me toque de suplente o titular aportar un granito, esa es la mentalidad de todos. Contento por el gol y a seguir sumando”, cerró haciendo referencia a la segunda diana y actuación de manera individual.

Los de Leonardo González están de descanso este lunes para remotar y preparar desde el martes su 8vo careo del Clausura ante el Deportivo Táchira en el Estadio Metropolitano de Cabudare a las 4:00 pm.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *