Winston Azuaje: “Estamos todos en un buen nivel”

El Deportivo Lara del profesor Leo González finiquita los últimos detalles antes de partir a Socopó este sábado para disputar el compromiso frente al cuadro verdinegro por la séptima jornada del Torneo Clausura 2017.

La plantilla vive un dulce momento luego de vencer al Atlético Guanare con un amplio marcador de 5-0 y así avanzar a los octavos de final de la Copa Venezuela 2017, y quiere alargarlo en su visita al estado Barinas, ante un equipo muy fuerte en su casa.

Uno de los rojinegros que vio minutos en ese triunfo, fue el merideño Winston Azuaje, quien luego del entrenamiento de este viernes, habló brevemente sobre la actualidad rojinegra y un poco sobre el rival del domingo.

“Creo que la confianza de cada uno de nosotros, eso también ha sido clave, la unión del grupo que está teniendo en este semestre ha sido muy bueno, está dando resultados, estamos creciendo y hemos estado mostrando lo que somos capaces.” Expresó el ex Estudiantes de Mérida.

Un grupo que ha mantenido un invicto desde que inició la segunda parte de la temporada y donde todos menos los lesionados, han visto minutos, se ha mostrado un grupo sólido sea quien sea los que jueguen. “Este es un equipo que es bastante complicado elegir un once, todos quieren jugar y eso es decisión del técnico, todos estamos su disposición, quizás unos más por liga y copa que otros, estamos todos en un buen nivel, todos los que están entrando a

Ya tienen al Atlético Socopó en la mente. “Socopó es muy fuerte en su casa, la cancha y el clima, es una cancha pequeña, pero hemos jugado ante rivales en canchas difíciles y hemos podido responder, lo hicimos en Guanare y Acarigua, por eso vamos con la convicción de que podemos ganar.”

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *