Estefani Pérez ya entrena con la Vinotinto Sub-17

El Deportivo Lara sigue aportando elementos a las filas nacionales y en esta oportunidad es el caso de la jugadora Estefani Pérez de la Sub 18 femenina de la organización rojinegra, quien dirá presente en el módulo de la Vinotinto Sub 17.

Un total de 26 jugadoras fueron las convocadas por el estratega José Catoya para este nuevo módulo a realizarse en el CNAR de la Isla de Margarita. La zaguera que pueda fungir como lateral por derecha o por izquierda, se acercó a las oficinas rojinegras para conversar sobre su nuevo llamado.

La barquisimetana Pérez se mostró muy contenta por esta convocatoria. “Me siento muy orgullosa de ser la única jugadora del estado en ser convocada a este módulo, no cualquiera está ahí con este tipo de jugadoras, no es fácil estar ahí, la idea es mantenerse, no solamente llegar.”

“Si, no solamente soy la única jugadora del Deportivo Lara en este módulo sino también del estado, eso me genera mucho orgullo en poder representar a mi equipo y a mi estado.” Volvió a sostener luego de este gran dato por parte de la jugadora.

¿Cuál crees tú que ha sido la cualidad que posees para ser llamada a la Vinotinto? “Se mi talento y yo confío en mi talento, he tenido dos módulos con la Selección y este es mi tercero confío mucho en lo que puedo hacer en la cancha.”

“El profe Catoya ha visto mi sacrificio, eso es muy importante para el futuro con la Vinotinto, debo seguir trabajando para seguir demostrarlo al cuerpo técnico.” Mantuvo la oriunda del sector San Juan de Barquisimeto.

¿Qué te ha pedido el cuerpo técnico nacional? “Exigencia y trabajo, que pueda dar lo mejor de mí, que siga mostrando mi talento.”

Por último agradeció a sus compañeras de equipo quienes gracias a ella, la ayudan para que sea convocada. “Aquí hay jugadoras muy buenas, yo he tenido mucho tiempo jugando con ellas, trabajando con ellas, debo seguir trabajando fuerte, dando lo mejor de mí y nunca decaer.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *