Divertido segundo día del Plan Vacacional

El plan vacacional del Deportivo Lara cumplió su segundo día en la primera fase este martes con la participación de la psicóloga de categorías menores Mariher Sarcos, quien se acercó hasta las instalaciones de la canchas de fútbol del CC. Sambil para realizar diversas actividades recreativas a los futuros rojinegros.

Dicha actividad estuvo comprendida por un espacio de una hora para que además los profesores encargados pudiesen cumplir con la planificación del día, la cual se caracterizó por enseñarles a los niños los fundamentos del fútbol.

Sobre el resumen, Mariher Marcos habló en el significado e importancia del dinamismo aplicado el dia de hoy. “Estuvimos haciendo un taller donde trabajamos la parte mental, en el fútbol no solo importa la parte técnica, táctica y física sino también desde muy pequeños hay que trabajar la atención, comunicación y el trabajo en equipo, el manejo de emociones. Hoy estuvimos trabajando de manera muy dinámica todas estos puntos”.

En cuanto a la evaluación que saca, cerró. “La receptividad fue muy buena, se compartió que es lo importante porque queremos que ellos se lleven estas vivencias para poder plantearlas en otras actividades porque sabemos que con un taller no basta, en el Deportivo Lara estamos trabajando para que los jugadores crezcan en esta área en todas las categorías”.

Esta primera fase se estará cumpliendo hasta el primero de septiembre, mientras que la segundo será del 4 al 15 del mismo.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *