Rojinegros piensan en la vuelta de Copa Venezuela

La plantilla rojinegra ya se prepara para lo que será el partido de vuelta de los dieciseisavos de Copa Venezuela 2017, serie en la cual se enfrentan a sus similares del Atlético Guanare, a quienes vencieron con marcador de 1-2 en condición de visitantes y este miércoles los estarán recibiendo en las instalaciones del Estadio Metropolitano de Cabudare a las 4:00pm.

Los de Leo González viven un buen momento y así lo han reflejado en la cancha al sumar 4 partidos seguidos con victorias, tres de ellos son válidos por el Torneo Clausura donde son el único conjunto invicto hasta los momentos.

Con muy poco tiempo de descanso, la banda guara cambió de chip rápidamente y se centra en el segundo frente de competición donde buscaran pasar de fase. Al finalizar el compromiso, Ely Valderrey conversó con la prensa del club.

Sobre la puesta a tono para el choque y el conocimiento del rival, dijo. “Son tiempos cortos los que tenemos para preparar los partidos donde solo nos queda trabajar en regenerar al grupo y hacer los ajustes de acuerdo a las exigencias del cuerpo técnico, sabemos que nos viene un partido complicado, con un rival que corre mucho durante los 90 minutos y saben atacar pero debemos estar concentrados porque pese a que llevamos la ventaja, si ellos nos marcan un gol pueden complicarnos la partida”.

Seguidamente puntualizó. “Venimos de una racha positiva muy positiva para nosotros, debemos salir a la cancha a demostrar que estamos para grandes cosas y el miércoles es una bonita oportunidad para aumentar la racha”.

Si bien en cierto que llevan la ventaja, ¿Cómo harán para mantenerla? “Lo primordial es mantener el arco en cero para que en cualquier momento nosotros arriba podamos convertir goles, no estamos para regalar nada, por eso buscaremos anotar temprano e ir cerrando la llave”.

¿Qué les está pidiendo el cuerpo técnico? “Tener confianza, fe y convicción de ganar el partido, seguir jugando nuestro juego, tenemos jugadores importantes y el profe Leo González está haciendo buena rotación del equipo, al que le toque lo hace de la mejor manera para sumar al grupo”, cerró.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *