Inició el 6to. Plan Vacacional

Los más pequeños del estado podrán convertirse en unos rojinegros por dos semanas luego de que este lunes iniciara el VI Plan Vacacional del Deportivo Lara con más de 50 niños inscritos en la primera fase.

La canchita del C.C. Sambil fue la sede para la inauguración del mismo y el inicio de los entrenamientos con los profesores que hacen vida en las categorías menores de la institución rojinegra.

El profe Carlos Delgado habló brevemente sobre el inicio del plan. “El plan ha iniciado muy dinámico y divertido, es lo que queremos transmitir los entrenadores, estas edades de cuatro a diez años hay que tener paciencia, es muy exigente pero es un trabajo que nos gusta, con mucha energía positiva y alegría.”

La primera fase del plan durará desde este lunes 21 hasta el 1 de septiembre. Sobre las metas que posee este plan que celebra su sexta edición siendo uno de los más populares del estado, dijo. “Los objetivos primeramente son la diversión, tratamos de implementar los valores del equipo, desarrollar las diferentes cualidades, fundamentos técnicos, desarrollo motriz, trabajo en equipo, ya la parte futbolística buscamos siempre resaltar la unión de grupo, al compañerismo y valores del deporte que deben tener los más pequeños.”

Los más pequeños podrán disfrutar de días de actividades con entrenamientos, partidos, charlas de nutrición y psicología deportiva, visitas al estadio, asistencia a los partidos del primer equipo, visitas a los medios de comunicación, entre otros.

De igual forma, la segunda fase del plan iniciará el próximo 4 de septiembre hasta el 15 del mismo mes.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *