Manuel Godoy debuta con gol

El jugador juvenil Manuel Godoy debutó como profesional en la victoria conseguida este miércoles por la quinta jornada del Torneo Clausura 2017, donde fue clave para lograr los tres puntos en suelo portugueseño luego de haber anotado uno de los tantos en el marcador.

El barquisimetano entró desde el vamos, logrando un debut de ensueño con el Deportivo Lara, anotando en la fracción 48´ del segundo tiempo y revivir las opciones de remontada para los comandados por el profe Leo González.

Luego del triunfo en Araure, el ex jugador de las menores del Real Madrid analizó el compromiso y su actuación. “No tengo palabras de como describirlo, estuve buscando esto toda mi vida y cuando lo consigo no sé cómo describirlo porque es algo único, no tengo palabras, espero sigan llegando estos días tan lindos.”

Sobre el momento del gol, Godoy siguió con su emoción. “Yo veo que Caraballo la deja pasar, te juro que no me creía nada, solamente estuve ahí, en el momento justo, agarré el centro, luego no me guardé nada, grité como vieron, la verdad fue increíble.”

Volviendo al análisis del partido, cuestionado sobre la complejidad del compromiso, dijo. “La verdad es que no fue algo tan complejo, el profe nos dijo que hiciéramos lo hecho en la semana, que lo que no hicimos en el primer tiempo lo hiciéramos en el segundo, que este partido estaba para ganar, lo logramos.”

“Estoy demasiado alegre por esto, nunca me imaginé que iba a tener este momento en mi vida, la verdad es que son cosas lindas para mí, he peleado mucho por eso, se están dando los resultados, esto es el principio de algo que me espera.” Volvió a expresar el delantero barquisimetano.

“Le dedico este gol a mi familia, a los cinco integrantes de mi familia, fuimos los que hemos peleado todo este tiempo para este momento.” Finalizó.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina, Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *