Rojinegros finalizan módulo Vinotinto Sub-20

Hoy concluyó el módulo de la Vinotinto Sub 20 dando inicio a un nuevo ciclo de la mano del profesor Rafael Dudamel, donde cuatro rojinegros dijeron presente a los trabajos realizados en el CNAR de la Isla de Margarita.

Los zagueros Ignacio Anzola y Miguel Pernía y los volantes Freddy Vargas y Jorge Yriarte, fueron los representantes del Deportivo Lara en este primer módulo vinotinto.

El jugador Miguel Pernía dio balance de lo vivido durante estos cuatro días en territorio isleño “Excelente, fue una gran experiencia para nosotros cuatro, compartimos este primer módulo juntos, no será el único, estamos seguros que vendrán otros módulos más, ha sido una gran experiencia, estoy seguro que estaremos en el Sudamericano que por eso estamos trabajando, antes debemos trabajar fuerte para llegar ahí.”

¿Saben la responsabilidad de relevar la generación pasada? “La verdad es que es un gran reto, pero es no es imposible, nos hemos dado cuenta de la calidad y buenos futbolistas que hay, este grupo desde este primer módulo se ve que está hecho para grandes cosas.”

“Ahorita por los momentos no han pedido mucho, pura exigencia y sacrificio, para ir agarrando ritmo y conocer el trabajo del cuerpo técnico, como es el primer módulo, pero a medida que vayan pasando los módulos los trabajos serán más exigentes.” Argumentó sobré como fue este primer módulo.

¿Qué significa para ustedes que cuatro rojinegros estén en el primer módulo? “Significa mucho para nosotros y para la institución, significa que se están haciendo bien las cosas, que se está reflejando el trabajo de nosotros en cada entrenamiento, esperamos seguir así para seguir teniendo presencia rojinegra en cada módulo.”

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *