Jesús González: “Este grupo rema hacia el mismo lado”

El Deportivo Lara consiguió su segundo triunfo del Torneo Clausura 2017 al remontar un encuentro bastante complicado en condición de visitantes y vencer 1-2 al Portuguesa FC en el José Antonio Páez en la ciudad de Acarigua. El delantero Jesús González fue el encargado de anotar el tanto de la gloria al minuto 90 + 4´.

En entrevista con la prensa del club, el goleador habló sobre la sensación que deja el resultado positivo. “Primeramente darle las gracias a Dios por el triunfo y más que dársela yo al equipo, fuimos todos, quedó demostrados que estamos unidos y queremos lo mismo, cada uno dando el máximo en cada partido luchado”.

Seguidamente acotó. “Esos son los resultados de un grupo que va hacia el mismo lado, no importa cuánto tiempo nos toque jugar en lo individual siempre vamos a ayudar y aportar, eso es lo bonito de cuando se pone al equipo por delante, así llegan los resultados positivos”.

¿Qué les pidió el cuerpo técnico en el descanso para la segunda mitad? “Que estuviésemos más tranquilos, queríamos jugar muy rápido hacia adelante, el clima influyó un poco y por eso debíamos calmarnos porque sabíamos que el resultado podía darse, estuvimos bien parados y se logró sobre la hora. Si uno está preparado y concentrado pude aportar al grupo, queremos seguir adelante y consiguiendo los triunfos donde vayamos”.

“Patoncito” sabe que haber ganado es importante pero acotó que. “Es espectacular pero hay que dejarlo atrás, debemos concentrarnos en Deportivo La Guaira, tenemos que mentalizarnos y prepararnos de la mejor manera para ganar y hacer respetar la casa”.

“Cada partido hemos ido mejorando, cada uno sabe que debe mejorar y lo estamos demostrando, los cambios fueron acertados cada uno de ellos y se sumó y mientras estemos unidos tendremos resultados sufridos pero victoriosos”, cerró.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *