Con envión anímico ante Zulia F.C.

Luego del triunfo el jueves en Guanare por la Copa Venezuela, ahora el Deportivo Lara se encuentra enfocado y jugará mañana la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017 ante el Zulia FC en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

El Depor se Leo González vienen de empatar a cero en las primeras tres fechas del torneo, primero ante JBL Zulia, luego Mineros y por último, Metropolitanos. Ahora los rojinegros esperan poder no solo anotar mañana ante el cuadro petrolero, sino también llevarse los tres puntos volviendo a la senda del triunfo por la competencia doméstica.

Leminger Bolívar habló sobre lo que viene mañana frente al vigente campeón de la Copa Venezuela 2016. “El grupo ya venía haciendo las cosas bastante bien, lo de Guanare fue parte de eso, pudimos sacar lo bien que hemos venido haciendo, ahora con Zulia debemos tener mucho cuidado, es un rival fuerte, somos locales y tenemos una necesidad de sumar de a tres, no podemos dejar escapar tres puntos de nuevo, no hemos caído, estamos invictos y hemos sumado, pero mañana toca ganar.”

Abordado sobre cuanto había cambiado el grupo que dirige Daniel Farías, teniendo como baja a una de sus figuras como lo fue Juan Arango, dijo. “La diferencia puede ser de algunos jugadores de experiencia que salieron, pero tienen la misma dinámica bajo la dirección del profe Farías, esperamos que el partido podamos manejarlo, que el rival se adapte a nuestro planteamiento, debemos enfocarnos en nosotros.”

“Yo creo que simplemente había que concretar las jugadas a gol, el partido de Guanare se hizo, esperamos que a partir de mañana sigamos así, con esa solvencia, llevarla al torneo, si seguimos así, no tendremos problemas en poder sacarlo”, expresó el ex Estudiantes de Mérida sobre qué faltaba para lograr una victoria.

El defensor se mantiene alerta ante algunos elementos del contrario. “Tienen a Yohandry, un jugador que maneja el partido, es el desequilibrante, el chamito Palmezano que es desequilibrante, en el uno contra uno es letal, Junior Moreno que maneja bien el medio campo, está Unrein, pero estamos en casa como he venido diciendo, los puntos deben quedarse en casa.”

“El trabajo se viene realizando desde la pretemporada, el torneo pasado logramos mantener varios partidos el arco en cero, ahora este grupo está más maduro y aprendió de sus errores, el trabajo sigue estando, las exigencias también, solamente debemos estar concentrados durante todo el partido.” Dijo sobre la importancia de seguir con la filosofía de ser una defensa fuerte.

Luego del triunfo en Guanare, ¿el grupo se quita un peso de encima? “Lo dije hace tiempo, el grupo está muy tranquilo, los jugadores que están acá están acostumbrados a ganar, creo que esa ansiedad de sacar los partidos y esa presión que muchos creen que hay, es algo para nosotros se maneja de otra forma, tenemos jugadores acostumbrados a eso, esa ansiedad no nos consume, solamente debemos concretar las jugadas, ya gracias a Dios en Guanare pudimos definir, ahora mañana debemos repetir eso y mantener el arco en cero.”

FICHA DEL PARTIDO

Torneo: Clausura 2017 | Jornada: 4 | Rival: Zulia FC
Estadio: Metropolitano de Lara | Lugar: Cabudare
Hora: 4:00pm | Transmisión: Radioactiva 102.3FM

Designación arbitral: Principal: José Luis Hoyo (Trujillo), Primer asistente: Mauricio Torrealba (Trujillo), Segundo asistente: Roberto González (Trujillo), Cuarto árbitro: Yender Herrera (Aragua)

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *