José Miguel Reyes: “Fue el resultado que buscabamos”

Comenzó una nueva campaña de Copa Venezuela 2017 y el Deportivo Lara se estrenó con importante victoria de 1-2 ante el Atlético Guanare en el partido disputado el pasado jueves en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad capital del estado Portuguesa.

Resultado positivo para concentrarse en una vuelta en casa sin la presión de tener que revertir resultado, fue el obtenido tras vencer en condición de visitantes con goles de los debutantes Lucas Gómez al 27’ y José Reyes al 49’.

José Reyes, quien disputase titularidad y 59 min en el terreno de juego, conversó con la prensa del club respecto al encuentro y su participación en el mismo donde anoto su primer gol con la entidad larense. “Gracias a Dios comenzamos ganando, es importante ganar y llevar ventaja de visitante, es un equipo complicado que corrió durante todos los 90 minutos, pero supimos aguantar en el momento preciso y golpear de manera oportuna. Nos llevamos una victoria cerrada pero que al final era el resultado que vinimos a buscar”.

El rojinegro destacó el trabajo táctico del grupo y la concentración para generar los espacios: “Las jugadas que nos quedaron las concretamos tras buenas asociaciones, después nos tocó aguantar un poco y la defensa estuvo excelente hasta que cerramos el partido con el 2-1 lo que genero tranquilidad, pero igual mantuvimos un ritmo que no le permitiera al rival jugar cómodo, dado que en casa y en los minutos tratarían de revertir el resultado. Ahora nos toca prepararnos para el domingo ante el Zulia por Torneo Clausura”.

Aún quedan 90 minutos por disputar en casa y ante un equipo con posibilidades de complicar el resultado a favor: “Los equipos de segunda división al enfrentarse a los de la primera categoría tienden a crecerse, ser competitivos al 100% por querer mostrarse y esa motivación es un arma extra de la que debemos cuidarnos. Ya demostraron que están en buen estado físico y que pueden complicarnos si nos descuidamos, así que debemos jugar de manera rápida anticipándoles cada estrategia, como lo hicimos hoy donde logramos madrugar algunas de sus intenciones. Nos prepararemos y afinaremos detalles para ese partido de vuelta con la convicción de que sacaremos provecho nuevamente ante este rival”.

Reyes finalizó comentando en relación a su significativa anotación, misma que permitiese colocar en el marcador el ultimo tanto para los crepusculares. “Al respecto estoy contento, doy gracias a Dios por darme la dicha de marcar en mi regreso, en partido oficial y como titular, esto me motiva para seguir trabajando fuerte, aportar al máximo y nunca dejar de crecer, lo que se traduce en resultados positivos para la institución”. Finalizó.

Mira el gol de José Miguel Reyes vs. Atlético Guanare:

INFORMACIÓN: Rodolfo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *