Giacomo Di Giorgi: “Las opciones se están generando”

Un nuevo empate a cero fue el resultado que obtuvo la tropa del Deportivo Lara al disputar la fecha 3 del Torneo Clausura 2017, en esta ocasión, ante sus similares de Metropolitanos FC en el estadio Brigido Iriarte de Caracas. Con dicha igualdad, los de Leo González suman tres puntos para ubicarse en la posición 12 en la tabla clasificatoria.

En el choque dominical, el defensa central y reciente incorporación del equipo, Giacomo Di Giorgi jugó su primer partido completo y pudo aportar su grano de arena para seguir con el arco en cero, punto favorable en este arranque de torneo para los de Lara.

Finalizado el compromiso, el de la dorsal 26  habló referente al compromiso. “Tristes por no sumar de a tres, creo que a pesar de que se pudo mantener el arco en cero nuestra delantera y defensiva deben estar tranquilos porque las opciones se están generando, tuvimos más para marcar, de una u otra manera no lo hemos hecho y hay que trabajarlo, corregirlo y tomarnos  un minuto más para ver al compañero mejor ubicado”.

Seguidamente, acotó pensando en el segundo frente que deben afrontar en este semestre. “No era el resultado que queríamos pero se suma y hay que corregir para pensar también en nuestro andar en Copa Venezuela, hay que comenzar con el pie derecho para luego pensar en Zulia por torneo”.

Ganar este jueves en condición de visitantes significaría un envión anímico para el grupo en ambas competiciones, punto en el que tanto Giacomo como sus compañeros están conscientes y  comentó.

 “Para nosotros ganar sería lo indicado porque lo necesitamos,  nos llenaría de mucha confianza y saldríamos de esa mala recha de no marcar goles  en tantos empates a cero, hay equipos que se están alejando en el torneo y no nos conviene, el jueves puede ser un gran trampolín para con esa confianza llevarla al Clausura”.

“Gracias a Dios jugar al lado de los muchachos que ya se conocen desde hace rato ayuda mucho a uno, tuve la oportunidad de entrar en el partido pasado y pude soltar, importante la línea defensiva pero más importante es la delantera y cuando lleguen los goles disfrutaremos de muchas victorias con el favor de Dios”, valorizó.

INFORMACIÓN: Estefani Quero, Lcdo. Gabriel Serfaty

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *