Carlos Sierra espera su debut

Este jueves se realizó el penúltimo entrenamiento de la semana en el Estadio Metropolitano, previo al viaje a la ciudad de Caracas para enfrentar a Metropolitanos FC por la tercera jornada del Clausura 2017.

Los rojinegros se pusieron a las órdenes del profe Leo González, a partir de las 10:30am buscando adaptar a los suyos a la hora que disputarán el compromiso en el Brígido Iriarte de la capital venezolana.

Uno de los elementos que está desde ya, tratando de ganarse un puesto en el once titular, es el recién incorporado Carlos Sierra, quien espera lograr su debut en el fútbol criollo ante el cuadro violeta.

“Ha sido muy buena, he trabajado muy fuerte, el grupo es muy humano y me ha recibido con las manos abiertas, la adaptación es fuerte porque he tenido un periodo largo en casa, pero he trabajado fuerte con el preparador físico con muchos trabajos, ahora estoy viendo los resultados y he ido mejorando.” Comentó el neogranadino sobre cómo ha sido esta primera semana de trabajo como rojinegro.

Antes de firmar, comentó sobre su preparación en Panamá previo a su llegada a suelo larense. “Una cosa es trabajar solo y otra es con el grupo, venía trabajando en kilometro pero constante, el fútbol siempre es un cambio de ritmo y ha sido muy duro, la semana pasada que hubo tiempo de paro futbolístico me ayudó mucho en el trabajo.”

Volante mixto, con olfato ofensivo, altura y potente físico, ¿qué te pide el profe para aprovechar estas virtudes? “El profe me ha pedido mayormente que haga mi juego, soy un volante mixto, quiere que toque las dos áreas, asociarme con mis compañeros, he podido conocerlos en su juego esta semana.”

Abordado sobre si ha tenido tiempo de conocer un poco del fútbol venezolano, apuntó. “El fútbol venezolano es más táctico, es un fútbol que te deja jugar más, en Panamá es más físico, espero que me venga bien esta liga, quiero ayudar mucho al equipo y hacer mi mejor trabajo.”

“Estamos tranquilos y contentos, con 15 días sin jugar, nos hemos preparado bien, viene un partido duro porque es de visita, tenemos que sumar, es mi primer partido como visitante y espero debutar para aportar.” Finalizó el oriundo de Barranquilla.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina, Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *