Lenimger Bolívar: “El grupo está concentrado”

La plantilla del Deportivo Lara inició la semana en las instalaciones de APUCLA en lo que será su preparación para disputar la jornada 3 del Torneo Clausura 2017 del fútbol venezolano, fecha en la que se estará enfrentando a sus similares de Metropolitanos FC el próximo domingo 06 de agosto.

Tras haber culminado la sesión de trabajo de este lunes, el lateral Lenimger Bolívar habló con la prensa del club referente al mismo.

“La preparación para este partido está bastante clara y optima en lo que han sido estos días de trabajo, la semana pasada por razones ajenas no pudimos entrenar dos días pero el grupo está muy tranquilo y concentrado, siguiendo las órdenes y Dios quiera que podamos llegar a la ciudad de Caracas sin ningún tipo de problema”, comentó.

Sobre el contrincante, dijo que: “Es un equipo duro, que viene haciendo las cosas bien con jugadores de experiencia en algunas líneas de la cancha, nadie gana un partido sin haberlo jugado y creo que hay que estar muy concentrados y creo que acatando las órdenes del cuerpo técnico de la mejor manera si se puede sacar el resultado”.

“Lo primordial de este grupo es pensar y estar claro que es un rival al cual podemos hacerles daño, son fuertes y vienen de ganarle al Zamora FC pero nosotros manteniendo nuestros principios tácticos y técnicos podemos sacar un buen resultado porque necesitamos sumar de a tres para meternos en la pelea del Torneo Clausura”, sumó.

Para finalizar, habló haciendo referencia en conseguir la victoria fuera de casa. “Pasa por la intensidad que le pongamos al partido, el rival es de cuidado y se respeta pero nosotros sabemos lo que nos estamos jugando y queremos sumar de visitantes porque tenemos tiempo sin ganar fuera de casa”.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina, Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *