Cuatro rojinegros a la Vinotinto Sub-20

El Deportivo Lara volverá a tener presencia rojinegra en una nueva convocatoria con la Vinotinto Sub 20, en el nuevo ciclo de esta selección que comanda el estratega nacional Rafael Dudamel quienes se preparan para los Juegos Bolviarianos 2017 y Sudamericano 2019.

Los jugadores Freddy Vargas (Volante ofensivo-1999), Ignacio Anzola (Defensa-1999), Miguel Pernía (Defensa-2000) y Jorge Yriarte (Volante de primera línea-2000) han sido llamados al módulo a realizarse a partir del lunes 31 de julio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Isla de Margarita.

Vargas, Anzola e Yriarte ya han visto minutos con el primer equipo, en el caso de Yriarte, debutó en la Copa Venezuela 2016 mientras que Vargas y Anzola han vestido la rojinegra en esta temporada desde la campaña 2017. Por su parte, Pernía (hermano de Henri Pernía) aún no ha debutado con la primera escuadra pero ha sido regular con la Sub 18 y Sub 20 larense.

Uno de los jugadores con experiencia tanto en la Selección como con el Depor, es el volante de primera línea Jorge Yriarte, quien habló sobre esta convocatoria. “Primero que nada feliz de estar en este módulo, una nueva oportunidad, cada vez acumulo más modulo, importante para mí, para mi formación.”

“Estoy contento por esta convocatoria, ya tuve la oportunidad de estar con la Sub 17 e ir a un Sudamericano, ahora solo quiero poder seguir trabajando para ganarme la confianza del profe.” Sostuvo.

Por su parte, Ignacio Anzola quien jugó un total de 12 partidos en el pasado semestre, estará en su primera convocatoria nacional. “Esto es fruto de mucho trabajo con el equipo, en las menores, y por la confianza del profe hacia mí, ahora me toca seguir trabajando para poder aportar a la Selección mientras me llamen.”

Los rojinegros estarán concentrados desde el próximo lunes 31 de agosto hasta el 3 de agosto donde también estarán presente jugadores de la Selección absoluta, quienes se preparan para las eliminatorias mundialistas.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *