Rojinegras aseguraron el cupo a semis

El Deportivo Lara femenino continua su paso arrollador, esta vez como visitante donde venció 1-2 a la Escuela Cañafistola F.C dirigida por Alcides Betancourt en Calabozo Edo. Guárico el dia sábado 22 de Julio en el enfrentamiento de eliminación directa por tercios de final.

Esta victoria otorgó un cupo para la semifinal al Torneo Apertura Femenino al conjunto rojinegro dirigido por Crely Liscano, encuentro reñido donde Erimar Rodríguez y Kelys Morales tuvieron presencia goleadora.

Comenzaba el partido y la oncena femenil ejercía presión alta, fueron 6’ los minutos necesarios para abrir el marcador, un mal despeje de la guardameta rival permitió a Rodriguez cabecear con dirección dentro del área chica y anotar el importante gol para la apertura del marcador.

La presión alta sería una constante durante todo el primer tiempo lo que suscito distintas ocasiones de peligro que no fueron más que un susto al rival acostumbrado a jugar bajo más de 30 ºC y una humedad que sobrepasaba el 50%.

Partido de ida y vuelta se generaría en el segundo tercio del primer tiempo y la segunda anotación larense se lograría gracias Morales, quien tras un tiro libre al min 32’, estaría al acecho como un “9” de área para cazar el rebote que terminaría en gol.

En el único arco que hubo presencia de gol volvería entonarse otro grito sagrado, ésta vez en contra Lara por un tiro libre que nuestra guardameta Génesis Gonzales no logro despejar efectivamente y daría pie para que Yailet Yonira con el dorsal #13 anotara el primero para el conjunto de Calabozo al min 72’, generando mucha presión en el encuentro y balón dividido. Finalmente el marcador quedaría 2-1.

FICHA TÉCNICA
Deportivo Lara (2):
Génesis Gonzáles, Elsy Rodríguez, Katherine Rojas, Erimar Rodríguez, Olgarlys Torres, Indira Estrada (64’ Emily Perez, Kelys Morales©, Génesis Carrasco (50’ Yulianni Goyo), Michell Baldallo, Aydemar Pérez, Leonela Pérez (50’ Johasmari Sánchez), . DT: Crely Liscano.

Suplentes sin jugar: Karen Juarez, Isabel Lozada, Madeleyne Rey, Maria Suarez.

Escuela Cañafitola (1): Yailet S, Ilianns G, Alarcon M, Rita L, Maria P, Reina T, Genesis R, Oclanys P, Camacaro Y, Gonzales O, Dayana R. DT: Alcides Betancourt

Goles: Eirmar Rodriguez 6’ y Kelys Morales 32’ / Yailet Yonira 2’ (ECF).
Amonestaciones: Elsy Rodriguez, Michell Baldallo, Leonela Pérez
Expulsiones: No hubo

Partido correspondiente a tercios de final del Torneo Apertura Femenino 2017, duelo desarrollado en el Polideportivo de calabozo en el Edo. Guarico.

INFORMACIÓN: Rodolfo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *