0-0: Igualaron en la jornada 2

El Deportivo Lara volvió a su casa con empate de cero goles ante la visita de sus similares de Mineros de Guayana en la jornada 2 del Torneo Clausura 2017, los de Leo González salieron con un 4-2-3-1, alineación que tuvo como novedad el estreno del argentino Lucas Gómez. Por su parte, los de Juan Tolisano salieron a la cancha con un 4-4-2.

Así las cosas, los de casa tuvieron la primera de peligro a tan solo un minuto de haber sonado el pitazo inicial, fue Andrés Montero quien habilitó y envió centro al atacante Gómez para que este cabeceara pero la esférica se fue desviada. La respuesta del rival fue un disparo de media volea por parte de Richard Blanco pero este no tuvo una dirección efectiva.

Al 14´parecia llegar el primer tanto del encuentro, Henri Pernía cabeceó un tiro libre pero para suerte del contrario Julio Machado estuvo atento en la defensa y sacó la redonda. Para los minutos restantes el Depor mostró una buena conducción del balón en la defensiva permitiéndoles generar mayor peligro. No obstante, Guayana consiguió dos tiros libres pero sin mucho alcance.

Rápidamente en la segunda mitad, nuevamente Montero envió centro al área que cabeceó Ricardo Andreutti pero la misma se fue por arriba del palo horizontal. A la postre el choque tuvo un toma y dame en el cual las plantillas no lograron concretar. Cuando el reloj marcaba los 74´salió por lesión el lateral Daniel Carrillo y se dio el ingreso y debut de Giacomo Di Giorgi con la casaca rojinegra.

En el 84´José González le pegó de larga distancia pero sin suerte alguna para que en los últimos minutos con tres minutos agregados luego de cumplidos los 90 ambas oncenas pactaran a 0.

FICHA TÉCNICA:
Deportivo Lara (0) :
Carlos Salazar, Daniel Carillo (Giacomo Di Giorgi 74´), Henri Pernía ©, Gabriel Cichero, Lenimger Bolívar, Bernaldo Manzano, Ricardo Andreutti, José Caraballo (José Reyes 72´), Andrés Montero (Jesús González 63´), Freddy Vargas* y Lucas Gómez. DT. Leonardo González.

Suplentes sin jugar: Jesús Padrón, Ely Valderrey, Manuel Godoy y Wiston Azuaje.

Mineros de Guayana (0) : Luis Romero, José Granados, Julio Machado, Anthonys Matos, Ángel Faría, Argenis Gómez (Johan Arrieche 76´), Francisco Pol (Aristoteles Romero 88´), Francisco Flores, Charlis Ortiz, Brayan Hurtado * y Richard Blanco ©. DT: Juan Tolisano.

Amonestados: José Granados 49´, Francisco Flores 62´, Charlis Ortíz 77´(MIN) – Bernaldo Manzano 60´, Lenimger Bolívar 85´ (LAR)
Expulsados: No hubo.

Principal: Marcos Suárez (Barinas), Primer Asistente: Nickson Montilla (Barinas)
Segundo Asistente: Julio Torres (Barinas), Cuarto Árbitro: Rafael Guarín (Barinas)

strong>INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *