Lenimger Bolívar: “El grupo está tranquilo”

Dos días restan para que la tropa del Deportivo Lara dispute la jornada 1 de Torneo Clausura 2017 al visitar a sus similares del JBL Zulia en las instalaciones del “Pachencho” Romero, de esta manera, los de Leonardo González finalizaron su pretemporada este jueves antes de partir a Maracaibo.

Una vez finalizado el trabajo del día, el lateral derecho, Lenimger Bolívar habló con la prensa del club referente al cierre de la preparación.

“El grupo está bastante bien, nos hemos preparado de la mejor manera para el torneo, Dios quiera el fin de semana podamos sacar un buen resultado en Maracaibo ante un rival que tiene sus argumentos y sus armas pero Dios quiera seamos nosotros quienes tengamos un resultado positivo”, dijo cuestionado sobre la evaluación que realiza.

En cuanto a las exigencias del cuerpo técnico, comentó. “La filosofía del técnico queda intacta, ya desde el torneo pasado nos viene inculcando lo que es su estilo de juego y en eso no tendremos problema, con respecto a los jugadores que vienen llegando se están acoplando al equipo, este es un grupo bastante sano y todos aportan”.

“Que estemos bastante concentrados, las líneas juntas para que desde el minuto uno hasta el final consigamos el arco en cero que es lo que quiere el profe y así obtener el resultado”, sumó.

En cómo mantener el arco en cero en el primer partido, respondió. “Los jugadores están para cumplir ese rol, simplemente hay que tener mucha comunicación atrás, ya con la llegada de Carlos Salazar y la experiencia en la defensiva de los que han llegado no creo que tengamos problemas”.

Bolívar también habló sobre su trabajo individual. “Gracias a Dios esta pretemporada ha sido muy buena para mí, a diferencia de la pasada porque venía con lesión y casi en todo el torneo estuve así, para este puedo comenzar con el pie derecho y Dios quiera pueda estar sano todo el semestre para aportarle al equipo”.

¿Cómo ven al contrincante de turno? “Un rival que siempre complica, que siempre va a pelear la pelota, quizás podemos hacerles daño porque tenemos equipo para eso, simplemente hay que hacer nuestro mejor fútbol y hacer el trabajo que pide el profe”.

“Este es un grupo que la ansiedad no lo va a consumir, el grupo está tranquilo, cada quien aportar su grano de arena en su posición, estamos claros que debemos comenzar con los tres puntos porque estamos para pelear el torneo”, cerró.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *