José Reyes: “Estoy muy motivado”

En la ya semana pre competitiva previo al inicio del Torneo Clausura 2017, el Depor no para y sigue preparando el venidero compromiso ante el Deportivo JBL del Zulia por la primera fecha que se jugará en el José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Uno de las nuevas incorporaciones para esta mitad de campaña, es la del ex aurinegro José Miguel Reyes quien se mostró motivado de estas dos primeras semanas como rojinegro y ya ansía defender los colores en el torneo.

“Me he sentido muy contento durante estas primeras semanas, hay un grupo muy sano y muchos jóvenes, todos trabajan y corren, gracias a Dios se ha podido trabajar bien, seguimos buscando el esquema de juego, nos quedan estos días para preparar el primer partido.” Comunicó luego del entrenamiento en Cabudare.

Reyes tiene argumentos para ser protagonista en la plantilla del profe González. “Ya pude superar el tema de la rodilla, queda seguir fortaleciendo, quiero estar de la mejor manera y ciento por ciento, estar capacitado para lo que necesite el profe, yo vengo muy motivado por ese año fuera de las canchas, ahora he podido volver y quiero disfrutar cada segundo.”

Abordado sobre qué ha trabajado mayormente el cuerpo técnico para el primer partido, aseguró. “El profe ha enfatizado mucho la tenencia, el grupo lo ha sabido adherir, nos gusta, vamos a caracterizarnos de tener mucho la pelota, que el rival sea quien corra, vamos a esperar el día del partido, solo nos queda afinar detalles, enfocarnos en este primer compromiso porque debemos iniciar con pie derecho.”

Por último, restó importancia al factor clima ya pensando en lo que sería ese duelo en suelo marabino. “Está comenzando el torneo, muchos equipos se preparan para ese tipo de eventualidades, teniendo la pelota nosotros no vamos a sentir mucho ese factor, el clima es para los dos equipos, el que mejor maneje la pelota y concrete será quien le vaya mejor.”

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina, Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *