Génesis Carrasco: “Hemos demostrado gran nivel”

Nuevamente el conjunto del Deportivo Lara sumó los tres puntos en territorio local al ganar y golear 5-0 a sus similares del Atlético Guanare por el partido correspondiente a la jornada numero 14 disputada en el Polideportivo Aquilino Juares, de ciudad de Cabudare el pasado 8 de Julio, para mantenerse invictas en su lucha por culminar como primeras de grupo.

Las Femeninas no dejan de asombrar, y es que su poderío ofensivo y defensivo se evidencia partido a partido, siendo este el conjunto más goleador (35) del grupo Centro-Occidental 1 y el menos goleado (junto a Puerto Cabello) con 7 goles encajados.

Génesis Carrasco, quien tuvo presencia goleadora, anotó el tercer tanto en la última etapa del primer tiempo, al respecto comentó: “Es un orgullo poder contribuir con goles, no hay nada más gratificante, en el partido desborde por banda y disparé, pero la arquera me lo detuvo, afortunadamente estaba lista para esperar el rebote y allí si la metí en el arco. Además, se refirió a los resultados obtenidos hasta la fecha. “Nos sentimos felices y seguras, no hemos conocido la derrota por los momentos, hemos trabajado fuerte para no tener un resultado negativo”.

La plantilla ha trabajado todos los aspectos para mantenerse fuertes, tanto así que son actualmente el equipo más eficiente del grupo conformado por los seis equipos centro occidentales, que son: Puerto Cabello, A.C. Deportivo Lara, Melba Jauregui F.C, Atlético Guanare, Heroínas de Falcón y Máximo Viloria.

Con tan solo un partido pendiente (reprogramado) ante las falconianas, carrasco señaló que este es el momento donde mayor concentración deben tener, debido a que “La victoria es el único resultado que nos importa”, para mantener el invicto. Una combinación de resultados victorioso para Puerto Cabello y una derrota o empate rojinegro les enviaría al segundo lugar de la tabla, “Nos vamos a preparar muy bien para el partido reprogramado ante Falcón, no queremos fallar a lo último y desde ya estaremos enfocándonos, no nos vamos a dejar ganar porque queremos pasar de primeras” Finalizo.

INFORMACIÓN: Rodolfo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *