Carlos Salazar: “La competencia siempre es sana”

Última semana de pretemporada para la plantilla que dirige Leonardo González y cuerpo técnico en el Deportivo Lara, quienes este lunes se dieron cita en las instalaciones de APUCLA para finiquitar detalles y preparar su primer partido oficial en el comienzo del Torneo Clausura 2017 del rentado nacional.

Uno de los jugadores que suma su segunda semana con el equipo y que ha tenido una buena adaptación es el arquero Carlos Salazar. Precisamente él conversó con la prensa del club para hablar al respecto.

¿Cómo te has sentido con tu llegada? “Muy contento por cómo me han recibido los compañeros, este es un grupo bastante sano donde conozco a muchos de ellos y no se me hizo difícil adaptarme al grupo, la evolución del equipo esta última semana ha sido bastante buena en comparación a lo que vi los primeros días, en los partidos amistosos hemos corregido detalles, todavía quedan cosas por mejorar pero para eso están los trabajos del día a día para así comenzar el Clausura de la mejor manera”.

¿Qué falta por mejorar? “Más que todo detalles tácticos en el funcionamiento que pide el profe Leo, son imprecisiones normales de toda pretemporada y que con los juegos amistosos más los primeros partidos de torneo tienen la corrección necesaria”.

¿Cómo peleas el puesto con tus compañeros Jesús Padrón y Yhoangel Pérez? “Son muchachos bastante jóvenes con cosas importantes, la competencia siempre es sana, sobre todo en esta posición que es tan complicada porque solo juega uno, es fundamental de parte de ellos y de la mía por la experiencia que tengo el corregir cosas, ellos me motivan a hacer las cosas bien, mis condiciones físicas han ido mejorando, he asimilado los trabajos de la mejor manera”.

¿Cuál es la mayor virtud del grupo? “La aptitud y la intensidad con la que estamos trabajando es fundamental para ir a Maracaibo a conseguir ese resultado que nos de un envión anímico para pelear el Torneo Clausura”.

“Es importante porque los minutos que hemos tenido nos ayuda a adaptarnos a las exigencias del profe y el cuerpo técnico, así como también al conocimiento de los compañeros” cerró haciendo una evaluación de los juegos amistosos.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *