Jesús Hernández parte a Portugal

A una semana de comenzar el segundo semestre del Fútbol Profesional Venezolano, temporada que comenzará con el Torneo Clausura y, seguidamente verá la acción de la Copa Venezuela. El rojinegro mediante su junta directiva anuncia el préstamo por un año del atacante Jesús Hernández al “Club de Futebol Os Belenenses”, equipo que estará compitiendo en la máxima categoría del balompié portugués y, su vez; el club lusitano podría ejercer la opción de compra por el delantero.

Hernández, llegó a la capital musical de Venezuela, como refuerzo para el Torneo Adecuación 2015 del fútbol venezolano. Desde su llegada hasta la fecha, el jugador que vistió la camisa “16”, acumuló un total de 5365 minutos, jugando 73 partidos (58 como titular), recibiendo tres (3) tarjetas amarillas y, ninguna expulsión.

En cuanto al conteo goleador, el oriundo de cumana, estado Sucre marcó un total de 26 goles, uno de ellos en la pasa participación del equipo en la Copa Sudamericana 2016 ante el Junior de Barranquilla. Por otra parte, Jesús también colaboró en la obtención de goles con tres asistencias.

En nombre de toda la junta directiva, encabezada por el Sr. Jorge Giménez, le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional que se avecina en el país ibérico.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *