Jesús González: “Cada día el grupo está tomando forma”

El Deportivo Lara se sigue amoldando a la plantilla que hará vida en el Torneo Clausura y Copa Venezuela 2017 del fútbol profesional venezolano y este miércoles completaron su cuarto partido amistoso. Dicha cita se realizó en el estadio Metropolitano de Cabudare vs Atlético Venezuela.

El recién fichado Jesús González ya se estrenó con las redes en los cotejos preparatorios, además de eso lleva una semana entrenando con el grupo guaro. Por lo que fue entrevistado por la prensa del club. “He visto bastante bien al equipo, hoy soltamos las cargas del partido de ayer y creo que cada día que va pasando se le está dando forma al grupo que quiere el profe, en el amistoso se corrió, se presionó en un partido que sirvió bastante para lo que estamos buscando, ahora esperamos por el próximo amistoso para seguir sumando”, comentó.

Sobre cómo ha sido la adaptación, dijo. “Lo primero es tener la idea clara de lo que quiere el profe, después de ahí el sabrá cuales son los jugadores que saldrán de titular pero todos estamos trabajando de la mejor manera y al que le toque así lo hará, en lo personal me siento bastante bien y aportaré bastante al equipo”.

“Siempre lo grupal es más importante que los objetivos personales, si ganamos todos estamos bien, el objetivo es llegar a una copa internacional, vamos a trabajar y a pelear en todos los partidos para conseguir eso”, cerró haciendo referencia a las metas planteadas a conseguir en los dos frentes a participar.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty / Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *