Lucas Gómez habla de su adaptación

Buen rumbo es el que toma la plantilla del Deportivo Lara de cara a disputar el Torneo Clausura y Copa Venezuela 2017. En lo que va de pretemporada al equipo se le han sumado 6 nuevos jugadores, realizaron una fase en tierras llaneras y han disputado 4 partidos amistosos donde llevan registro de dos victorias, un empate y una derrota.

Uno de los dos extranjeros que vio minutos en el partido vs Atlético Venezuela y que ya cumple una semana de haber pactado con la institución, es el argentino Lucas Gómez, quien conversó con la prensa del club sobre su adaptación.

“Siempre contento de haberme sumado, el grupo está trabajando muy bien, en el juego de ayer (miércoles) nos vimos mucho mejor que el partido anterior y vamos a ir afinando detalles mientras pasen los días para llegar firmes al primer partido oficial”, dijo en las primeras de cambio.

Al ser cuestionado en cómo se siente físicamente, respondió. “Me siento bien, la verdad el grupo me ha tratado de la mejor manera, me he sentido uno más desde que llegue porque el tema de incorporarse a un grupo nuevo es siempre complicado pero acá lo han hecho muy fácil y con eso me siento muy cómodo”.

Ya con roce de juego, se refiere al fútbol venezolano como: “Un fútbol muy fuerte y dinámico, espero seguir agarrando ritmo y confianza para demostrar para lo que me trajeron acá”.

De esta misma manera, asumió que. “En lo personal estoy haciendo un trabajo físico bastante importante porque venía de un parón pero en general e grupo se ve bien, han hecho una base sólida y eso es lo que nos dará el crédito en el torneo”.

“Los objetivos a corto plazo es iniciar el torneo de la mejor manera, después como grupo obviamente queremos pelar tanto Copa Venezuela como el Torneo Clausura, vamos a trabajar duro y dejar todo en la cancha”, cerró dejando en claro los planteamientos puestos por el grupo y cuerpo técnico para el segundo semestre del año.

Se espera que la tropa que dirige el profe Leonardo González esté disputando su quinto enfrentamiento de preparación al recibir al Aragua FC en Barquisimeto en el transcurso del fin de semana.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty, Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *