Ely Valderrey: “Ha sido una pretemporada exigente”

La pretemporada del Deportivo Lara sigue en marcha luego de su regreso de tierras llaneras (Acarigua), donde estuvieron cumpliendo con la segunda fase. Desde este martes estarán en la recta final para finiquitar detalles con miras al Torneo Clausura y Copa Venezuela 2017, por lo que cumplirán con partidos amistosos en el estadio Metropolitano de Cabudare.

De esta manera el mandamás rojinegro, Leo González y su cuerpo técnico ya cuentas con las seis recién incorporaciones: Fidel Díaz, José Michelena, José Reyes, Carlos Salazar, Jesús González y Lucas Gómez. Cabe acotar que aun la plantilla no está cerrada.

Al finalizar la cita del día, el jugador Ely Valderrey conversó con la prensa del club. En las primeras de cambio comentó. “Hemos tenido una pretemporada muy exigente, en Acarigua lo fue aún más pero estamos buscando lo que quiere el profe, hemos tenido partidos amistosos para buscar volumen de juego, lo importante es seguir trabajando fuerte para llegar a la primera fecha de la mejor manera”.

Sobre los resultados obtenidos en los tres primeros cotejos de preparación (Derrota vs Trujillanos FC 0-1, victoria 0-1 vs Llaneros EF y empate vs Yaracuyanos FC 3-3) dijo. “En los resultados quizás no se han dado como queremos pero tenemos jugadores para darlo todo, hacer las cosas bien y lograr lo que nos pide el profe”.

Así mismo se refirió a sus nuevos compañeros. “Llegaron buenos jugadores y esperamos sean de gran ayuda, sabemos que vienen a aportar bastante, Dios mediante sea así para pelear en los puestos de arriba”.

“Me siento y ando bien físicamente, este es un grupo sano y queda de parte de cada uno pelearse el puesto, darlo todo y ser tomados en cuenta por el profe”, cerró mencionando cómo se siente en lo personal.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *