Granja y Academia enfrentarán a Seca Sports

Por la jornada intergrupal de la Serie Oro, pautada como la número siete, el Deportivo Lara jugará ante Secasports por el liderato de la clasificación general del Torneo Apertura 2017. Los chamos Sub-14 y Sub-16 viajarán a la ciudad de Valencia para disputar sus partidos ante el club carabobeño en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park; por su parte, las categorías Sub-18 y Sub-20 recibirán en el Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare a su similar valenciano.

ÚLTIMA JORNADA DE VISITANTES
Con un total de 22 grupos acumulados, los dirigidos por Luis Diaz buscarán posicionarse como líderes del grupo 9 por encima de su más cercano perseguidor, Carabobo FC. Este encuentro será un regreso a las canchas 19 días después de su último partido donde vencieron 1-0 sobre el final al Madeira Club Lara. A segunda hora y en el mismo escenario, la plantilla larense Sub-16 cerrará un Apertura donde ya nadie les puede bajar del primer lugar. Ambos encuentros se llevarán a cabo a las 11:00 AM y 1:00 PM.

CERRARÁN EL APERTURA EN EL AQUILINO
Para dicho cotejo del semestre, los pupilos de Hernaex Landaeta llegan con 9JJ, 7 JG, 2JP con 19 GF y 5 GC para un total de 21 puntos y liderar la tabla del grupo 9 pese a haber perdido en su último choque ante sus similares del Madeira Club Lara con marcador de 1-0.

A su vez, los de Edder Pérez también vienen de caer por diferencia mínima y escoltan al Madeira Club Lara con pizarra de 9JJ, 6JG, 1JE, 2JP, 29GF, 12 GC para 19 unidades.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty, Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *