Siguiente parada, Acarigua

La plantilla profesional del Deportivo Lara que dirige la dupla Leo González y Pedro Vera, ya se encuentra en la ciudad de Acarigua, para dar continuidad a su pretemporada de cara al inicio a su participación en el Torneo Clausura y Copa Venezuela 2017.

El equipo larense entrenó en horas de la mañana en las instalaciones del Estadio Metropolitano de Cabudare, para luego partir a tierras llaneras, lugar donde realizará sus entrenamientos en la cancha del Club Luso de Araure y en las instalaciones de COPOSA; durante su estadía en el estado Portuguesa, el Depor también tiene en agenda hacer algunos partidos amistosos.

Un total de doce días tendrán el cuerpo técnico a toda su disposición las 24 horas a toda la plantilla para así sacar el mejor desempeño individual y colectivo. Descanso, buena alimentación, charlas técnicas, entrenamientos a doble turno, minutos de juegos en partidos de alta intensidad, mucha sincronización y sobre todo, convivencia; son las cosas que beneficiaran al equipo en estos días fuera del territorio larense.

Uno de los jugadores que formó parte de la concentración que partió a Acarigua, fue Daniel Carrillo, el defensor habló brevemente sobre estos días que estará el equipo en tierras llaneras. “Ya terminamos esta primera etapa en nuestro estado y ahora nos toca viajar, vamos a Acarigua con la mejor disposición y entrega de hacer las cosas de gran manera. Esta concentración le caerá muy bien al equipo ya que nos acopláremos aún más para así estar en gran forma para encarar lo que se nos viene”, expresó el oriundo de la carucieña.

Haciendo un pequeño análisis de estas dos primeras semanas de trabajo, Carrillo mencionó que fueron unas semanas de mucho trabajo físico. “Fueron unas semanas muy duras, semanas de mucho trabajo que ayudaron mucho; comenzamos a trabajar mucho la parte física que siempre se requiere para dar lo mejor en el inicio de pretemporada son bastantes exigentes. Luego fuimos aumentando las cargas el cual nos beneficiará para las últimas semanas cuando el profe (Leo González) comience a trabajar los aspectos más táctico”, dijo.

Será un torneo de mucha exigencia para toda la plantilla, teniendo en cuenta la doble participación que tendrá para esta segunda mitad del torneo, consultado de cómo prepararse el larense soltó. “Ya comenzamos a preparar esas dos competiciones, el equipo va a Acarigua con la mentalidad de hacer las cosas muy bien; allá tendremos el tiempo y el lugar necesario para estar y llegar a tono físicamente para luchar durante toda la contienda”.

Para finalizar, Carrillo habló de los retos grupales para este torneo. “Tenemos una revancha colectiva, el equipo está aún más comprometido, aspiramos a pelear los dos torneos, queremos ser protagonistas en el torneo y entrar al octogonal y, también luchar por el campeonato de la Copa Venezuela”, culminó el joven jugador.

INFORMACIÓN: Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *