Tercera semana de pretemporada comenzó con todo

Semana nueva, trabajos nuevos; así arrancó la tercera semana de pretemporada del rojinegro en suelo larense en lo que se prepara día a día el próximo Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2017. Trabajos físicos y de resistencia son lo que se han vistos en estos días en lo que se busca sacar el mejor desempeño futbolístico de cada uno de los jugadores.

Teniendo como búnker de trabajo las instalaciones del Complejo Deportivo de APUCLA, los crepusculares encararon sus trabajos rutinarios antes de partir a la ciudad de Acarigua donde buscarán intensificar los detalles necesarios para llegar de gran manera al primer partido.

Tras culminar la práctica matutina, Jesús Hernández; el goleador del equipo habló de lo que será esta nueva semana de trabajo. “Tercera semana de pretemporada que arrancamos con mucho ánimo y ganas, ya en este tiempo que llevamos trabajando hemos asimilado muy bien las cargas físicas de muy buenas maneras lo cual es bien importante para la siguiente fase que será en Acarigua, fase en donde aspiramos dar y buscar lo mejor todos en todo ese tiempo concentrados”, mencionó el atacante rojinegro.

Desde su llegada al banquillo rojinegro, el cuerpo técnico encabezado por Leo González siempre ha querido sacar el máximo desempeño de cada uno de los jugadores; por lo cual, se le consultó a Jesús que es lo que pide el mandamás en esta pretemporada para todos sus compañeros. “El torneo pasado lo empezamos muy bien, pero lamentablemente no logramos entrar entre los primeros ocho en el Apertura. Ya para este torneo el Prof. Leo (González) nos ha pedido que desde el primer día nos mentalicemos en dar lo mejor de nosotros y así estar dentro de los ocho y sobre todo, pelear para ganar la Copa Venezuela”.

Con respecto a las correcciones para el venidero torneo, Jesús soltó lo siguiente: “Debemos corregir los errores que hicimos el torneo pasado, errores que fueron muy puntuales para el equipo, en lo personal pienso que el equipo venía muy bien hasta la primera mitad del calendario pero lastimosamente ya sabemos lo que paso. Para este torneo debemos mantener la concentración desde el primer partido y no bajarla hasta el final”.

Mucho desgaste será lo que tendrá el equipo para esta segunda etapa, tiendo en sus planes la doble competición que encararan, sobre eso el goleador expresó. “Tendremos dos torneos para demostrar lo mejor de nosotros, como es costumbre se han ido varios jugadores y muy probablemente lleguen otros para armar dos equipos que peleen en cada uno de ellos y así responderle de gran manera a todo el club el esfuerzo que han hecho por nosotros”, manifestó Jesús sobre las metas para estos dos torneos que tendrán a partir del mes de Julio.

Otro semestre que tendrá el jugador oriental para demostrar y superar lo hecho en el torneo apertura. “Me siento muy feliz en lo personal por el gran apertura que tuve, gracias a Dios logré anotar una gran cantidad de goles (Nueve en total) y, también ayudar a marcar otros con tres asistencias; ya queda mejorar eso para este nuevo torneo que con la ayuda de todos haré eso posible”, finalizó.

INFORMACIÓN: Estefani Quero, Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *