Dos torneos para demostrar lo mejor

Los trabajos de pretemporada para el Deportivo Lara ya van aumentando en intensidad y poco a poco el equipo va camino a alcanzar el nivel adecuado. En cada jornada de actividades todos los elementos de la plantilla cumplen con las expectativas del cuerpo técnico y se toman los preparativos con mucha seriedad, responsabilidad y compromiso; empujado siempre con la ilusión que los ha caracterizado desde el primer día.

Atrás quedó el Apertura y para este segundo semestre el rojinegro se planteó nuevos objetivos, teniendo como principal ilusión trascender y pelear los dos frentes: Copa Venezuela y el Torneo Clausura 2017. La plantilla se ha establecido conseguir logros importantes y para ello se preparan, para cumplir con sus expectativas al pie de la letra. “Dos semanas que todavía no han sido bastante exigentes pero si adaptándonos a lo que quiere el cuerpo técnico, ya para la próxima semana se aumentarán las carga físicas para ir buscando el máximo desempeño de cada uno de nosotros debido a la gran competición que se nos viene a partir del mes de Julio”, expresó Ely Valderrey, volante del rojinegro.

En cada uno de los entrenamientos la motivación y la alegría de cada uno de los jugadores sobre sale, características que recalca el volante rojinegro. “El grupo está bien mentalizado en lo que quiere, todos dejamos atrás el Apertura y nos estamos enfocando en lo que se quiere a partir del primer día que regresamos a las canchas, gracias a Dios tenemos un grupo muy unido; un equipo muy alegre con jugadores de gran calidad humana, a diario damos lo mejor de nosotros para que cuando inicie el torneo estar en la zona de arriba”, dijo. Seguidamente expresó. “Como te dije anteriormente, el apertura quedó atrás y, para eso estamos trabajando al máximo para darle al Deportivo Lara lo que se merece, un equipo que este arriba peleando desde el principio y hasta el final”.

A diferencia de otros equipos, el rojinegro tendrá un poco más de tiempo para preparar las dos competiciones que disputará; consultado sobre qué beneficios tendrá sobre los demás clubes, Ely mencionó lo siguiente. “Se puede decir que si, ya que todavía hay equipo jugando la liguilla, notros tristemente terminamos antes y tendremos un poco más de tiempo para prepararnos, ya cuando ellos comiencen llegaran con un poco más de desgaste debido a la gran cantidad de partidos que tuvieron. Por otra parte, cuando se acerque el torneo nosotros llegaremos más tranquilos y ya con las cargas equilibradas”.

Torneo de muchas expectativas debido a los dos frentes que se va enfrentar. ¿Cómo prepararse para esos dos? “Tenemos una bonita oportunidad para demostrar lo mejor de nosotros, dentro de la cancha ya estamos demostrando que queremos pelear los dos, ya fuera de ella el cuerpo técnico sabrá cómo realizar las rotaciones necesarias para administrar las cargas y el estado físico y así equilibrar ambas cosas”, culminó.

INFORMACIÓN: Estefani Quero, Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *