Fidel Díaz llegó al rojinegro

El Deportivo Lara lleva a cabo su pretemporada en Cabudare con la firme intención de realizar un excelente Torneo Clausura, es por ello que desde las oficinas también la junta directiva trabaja arduamente para armar un equipo aún más competitivo y, en esta ocasión, tienen la intención de anunciar la segunda alta después del regreso de José Caraballo.

Se trata de Fidel Díaz, joven mediocampista que llega al Depor con la emoción y ansias de demostrar todo su potencial en esta nueva etapa profesional. El ahora ex Deportivo Petare pudo hablar acerca de su arribo a la ciudad crepuscular y el recibimiento que tuvo en su primer entrenamiento: “Me encanta la ciudad, es muy cómoda. El equipo y los profes me han dado confianza, gracias a eso he podido demostrar de lo que estoy hecho. Seguiré trabajando para darle frutos al equipo”.

Con apenas cuatro días de trabajo entre el estadio Metropolitano y Apucla, el caraqueño espera ayudar al equipo desde su posición y cumplir con las exigencias del DT González. “Aún no he podido conversar a fondo con los profes Leo González y Pedro Vera, acabo de llegar, pero igual estoy dispuesto y dando lo mejor para cumplir con lo que me pida el cuerpo técnico”.

Fidel debutó oficialmente con el Deportivo Petare en el año 2015, luego tuvo un paso por el Monagas SC y volvió al cuadro parroquial para el Apertura 2017. Acerca de lo que aportará Díaz para la causa larense, comentó que promete “darlo todo para que consigamos los resultados positivos, tanto en casa como de visitante. La unión en el trabajo será primordial para lograr nuestros objetivos. En lo personal espero aportar muchos goles”.

Por último el nuevo fichaje rojinegro dio su mensaje para toda la afición larense: “Los invito a que nos apoyen, vine a darlo todo. Confíen en mí que vengo con muchas ganas”.

FICHA TÉCNICA
Nombre completo: Fidel José Díaz Guevara
Lugar y fecha de nacimiento: Caracas, 16 de diciembre de 1997
Peso: 58 Kg.
Estatura: 1.73
Posición: Mediocampista.
Ex equipos: Deportivo Petare, Monagas SC.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *